La Tesis de Nancy

Libro La Tesis de Nancy

Publicada en 1962, es una de las novelas más sugestivas y divertidas de Ramon J. Sender. Nancy es una estudiante norteamericana recién llegada a Sevilla para conocer la cultura española. A través de una mirada aguda y llena de humor, el lector descubre su perplejidad ante una lengua y unas costumbres que la confunden y atraen por igual.

4.1

Más libros de Ramón J. Sender

Puedo contar contigo. Correspondencia

Libro Puedo contar contigo. Correspondencia

La relación epistolar entre Carmen Laforet y Ramón J. Sender rebasa la idea común que el lector pueda tener sobre una correspondencia entre escritores y nos ofrece un retrato íntimo y desconocido de dos literatos que, con trayectorias claramente diferenciadas, encontraron con facilidad el afecto y las concomitancias necesarias para el que intercambio de cartas continuara a lo largo de los años sin apenas contacto personal. Con sensibilidad y elegancia, Carmen Laforet nos acerca a una de las grandes incógnitas de la literatura española de posguerra: su mutismo literario y su necesidad...

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Yoyo el mago

Libro Yoyo el mago

Yoyo es, lo que se dice, un gran mago. Pero como en su casa nadie reconoce su talento, decide presentarse en el parque. Sin embargo, entre sus admiradores se encuentran unos maleantes que lo meteran en problemas. Podran salvar a Yoyo sus trucos de magia?

Fabulas Mexicanas

Libro Fabulas Mexicanas

Traditional Fables from Mexico generation after generation are being recovered and compilled in this really beautiful illustrated book.

Animales peruanos 5. Renán, el tucán

Libro Animales peruanos 5. Renán, el tucán

Después del éxito de la colección Educando a Mi Hijo, las hermanas Paz relanzan Animales Peruanos, conformado por ocho títulos que hablan de los animales más queridos por todos niños. Son pequeñas historias contadas para niños y que nos enseñan una serie de valores importantes en la educación de los más pequeños de casa.