La historia de William Hoy

Libro La historia de William Hoy

William Ellsworth Hoy amaba el beisbol sobre todo lo demás. Cuando le dijeron que era muy pequeño para el equipo de su escuela, no dejó que nada lo detuviera, ¡ practicó hasta ser lo suficientemente bueno como para jugar en las grandes ligas! Ser sordo en las grandes ligas no fue fácil, ya que poca gente usaba el lenguaje de señas en la década de 1880. A William se le dificultaba leer los labios en el campo de juego y algunos jugadores lo intentaban confundir. Pero tampoco dejó que eso lo detuviera. ¡William les enseñó a los ampáyeres a hacer señas de mano para que pudiera ver todas las decisiones, y entonces realmente comenzó a anotar! Descubre como Dummy Hoy se convirtió en uno de los más grandes y amados jugadores de su época al hacer del beisbol un mejor juego.

Titulo Alternativo : How a Deaf Baseball Player Changed the Game

• Nancy Churnin

3.6

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Una Luna

Libro Una Luna

What would happen if the Moon disappeared? We would try every possible way to get it back. As in everyday life, this book shows us that the answers to our problems are sometimes so close we just can't see them.

Soy una hoja

Libro Soy una hoja

SOY UNA HOJA es un libro de la serie ¡Hola, lector! que cuenta acerca de la vida de las hojas y sus funciones. A los chicos les encatará saber que cada una de las hojas del patio de su casa tiene una vida muy particular. El texto es sencillo y fácil de leer.

I Love to Tell the Truth Me Encanta Decir la Verdad

Libro I Love to Tell the Truth Me Encanta Decir la Verdad

English Spanish Bilingual children's book. Perfect for kids studying English or Spanish as their second language. Fun bedtime story with important message. Jimmy the little bunny is in trouble. Accidently, he ruined his mother favourite flowers. Will it help if he lies? Or is it better to tell the truth and try to solve the problem in different way? Help your children to learn to be more honest with this fun children's book. Jimmy el conejito tiene problemas. Sin querer, ha estropeado las flores favoritas de su madre. Le ayudarA mentir? O serIa mejor decir la verdad e intentar resolver el...