Juguetes de Maisy

Libro Juguetes de Maisy

Presents the English and Spanish words for favorite playthings through labelled illustrations featuring Maisy the mouse and her friends. On board pages.

• Lucy Cousins

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Alzar la voz

Libro Alzar la voz

Aprende sobre las injusticias a las que se han enfrentado las mujeres en el último siglo. Cuatro chicas de cuatro generaciones se rebelan contra las circunstancias de la vida que las limitan por su condición de mujeres. En los años 20, Anita decide aprender un oficio para tener independencia económica. Veinte años después, su hija, Ana María, lucha contra viento y marea para poder estudiar. En los 90, Ana, hija de Ana María, supera una agresión sexual escribiendo y publicando su primer libro de poesía. En la actualidad, Celia, lectora de los libros de Ana, se enfrenta al ciberacoso...

Peruanos Power: Zambo Cavero

Libro Peruanos Power: Zambo Cavero

Esta es la historia de un niño llamado Arturo, que creció y se convirtió en el "Zambo" Cavero, quien con su cariño bonito y la potencia de su voz, unió a todos los peruanos al ritmo de "Contigo Perú".

Vamos a Lavarnos Las Manos

Libro Vamos a Lavarnos Las Manos

Meet two adorable toddlers who learn all about washing their hands and bath time! Follow the ups and downs of their journey, brought to life with fun flaps and mechanisms.

Colección Pasos Halloween

Libro Colección Pasos Halloween

Este libro ilustrado enseña a los niños cómo hacer decoraciones y disfraces para el Día de las Brujas o Halloween incluyendo tarjetas, faroles, espantapájaros, guantes de horror, franelas de vampiro, sombreros, maquillaje, máscaras, disfraces de fantasmas, y otras cosas.