Isla de la simpatía

Libro Isla de la simpatía

"Presents a collection of manuscripts from the Spanish Nobel Prize winner, reconstructing his conception of the island of Puerto Rico, a place where he and his wife found refuge during the Spanish Civil War."

• Juan Ramón Jiménez

Otros libros de la categoría Poesía

Nadie sabe dónde estuvimos

Libro Nadie sabe dónde estuvimos

¿De qué nos habla Nadie sabe dónde estuvimos? Hay una entrada y una salida en cada poema que nos va llevando de la mano hacia un corazón turbio que observa con pena. Quizá, la decepción y el malestar del poeta oculten un profundo dolor ante lo manifiesto del mundo, y –también– sobre lo que no está expuesto en forma precisa. Con humor ácido a veces, con agnosticismo en otras, expone las dudas sobre lo que existe en lo recóndito del alma humana. Su socarrona ironía nos transporta a un universo en donde las preguntas abundan y las respuestas son escasas. Lo cotidiano va cayendo...

Paseos y latidos

Libro Paseos y latidos

El folio en blanco es un terrible enemigo para quien se anima a recoger sus sentimientos ya sea en forma de prosa o verso. Emprender el viaje es una aventura, un camino de final incierto salvo para quien sabe que los sentimientos no tienen límite, que pueden llenar todas las páginas del mundo sin límite alguno. Y eso es lo que ha hecho Fernando Sáez Carrión.

Lunas de Bohemia

Libro Lunas de Bohemia

Tercer libro publicado de poesía que sigue la tradición de Antologías de Media Noche y Notas de Poesía con una evolución constante en los versos y poesía. Incluye un cuento al final y un mega poema sorpresa: Lo que no supe de mí.

Antología poética

Libro Antología poética

"La poesia de Mistral es la voz de la nostalgia de la naturaleza sublimada en un mundo interior que se enriquece en entornos ajenos, la palabra mestiza en la que se fusionan mundos diversos, y una religiosidad que no atiende a los canones de ningun credo."