Indiana Jones y la tumba de los dioses

Libro Indiana Jones y la tumba de los dioses

¡EL ARQUEÓLOGO MÁS FAMOSO VUELVE A LA CARGA!1936, Indiana Jones ha recibido una extraña carta del profesor Henrik Mellberg sobre un hallazgo extraordinario, una antiquísima llave que puede cambiar la historia de la humanidad. Indy acudirá a su cita y se encontrará con una desagradable sorpresa: ¡los nazis también están interesados en la llave! ¡No te pierdas las nuevas aventuras de Indiana Jones!

• Rob Williams
  • Steve Scott
  • Bart Sears

4.1

Otros libros de la categoría Cómics

Me encanta leer

Libro Me encanta leer

Como a muchos niños de su edad, a la protagonista de este libro le encanta leer. En el suelo, en la cama, en una mecedora... ¡en todas partes! Lee libros sobre animales, hadas, caballeros, princesas y muchas cosas más. Este divertido libro con pop-ups encantará a niñas y a niños. Incluye 3 ex libris y un punto de libro.

Candela. Misión Polar

Libro Candela. Misión Polar

En esta aventura Candela deberá cruzar las más frías tierras para conseguir la receta de hacer polos de limón que custodia el hombre de las nieves: el famoso Yeti. Si es cierto que existe esa receta... ¿lo conseguirá? Por si acaso, abrígate bien y guarda tu carné de espía, nunca se sabe cuándo hará falta. Candela es reportera, o espía, o superagente, o algo por el estilo. Y muy, pero que muy intrépida. Si de algo puede presumir Candela es de salir siempre victoriosa de sus misiones. Y esto a pesar del malvado Malatrapa, que intenta por todos los medios que no lo consiga. A...

El Hijo Secreto del Libertino

Libro El Hijo Secreto del Libertino

Helena se casa con el hombre que siempre ha amado, el vizconde Carleton. Pero su marido cree que su matrimonio tuvo como objetivo apoderarse de su fortuna y se niega a abrirle su corazón. Incluso llega a declarar que su hijo es ilegítimo y se marcha a la guerra, solo para desaparecer. Helena vive un auténtico infierno. La familia de su marido la tacha de libertina y corta toda comunicación con ella. Sin embargo, siete años más tarde, mientras cría a su hijo, ¡su marido aparece de repente, harapiento y a punto de colapsar!