Edgar Allan Poe

Libro Edgar Allan Poe

Se recogen aquí los textos que Baudelaire dedicó a Poe, entre los que destaca "Edgar Poe, su vida y sus obras", estudio que sirvió de introducción a "Historias extraordinarias", considerado hoy como una de las más rigurosas y brillantes aportaciones al conocimiento de Poe y del propio Baudelaire.

4.3

Más libros de Charles Baudelaire

Las flores del mal

Libro Las flores del mal

Los poemas de Las flores del mal despliegan una arquitectura verbal resplandeciente mientras nos introducen en el lado más oscuro de la naturaleza humana, esa raíz maldita que, según Baudelaire, nos alimenta a todos. Desde su primera edición en 1857, este libro «maldito» —ahora nuevamente traducido por el poeta Pedro Provencio— ejerció una enorme influencia en la poesía posromántica y, hasta bien entrado el siglo xx, su trascendencia es equiparable a la del Cancionero de Petrarca en el Renacimiento.

Otros libros de la categoría Cómics

La casa de Mickey Mouse. Mickeymelodías. Libro con reproductor de música

Libro La casa de Mickey Mouse. Mickeymelodías. Libro con reproductor de música

La música es una parte importante de La Casa de Mickey Mouse. Este genial libro de lectura con reproductor musical ofrece a los niños la oportunidad de cantar con la pandilla de la Casa de Mickey Mouse. El libro incluye divertidas canciones que harán las delicias de los más pequeños. Cada canción viene indicada en el libro con un número, ¡hay 20 en total! El reproductor musical personalizado de Mickey Mouse hará que los niños puedan llevarse la música a dondequiera que vayan.

El Gran Gatsby

Libro El Gran Gatsby

"Nick acaba de mudarse a un distrito residencial exclusivo donde, inesperadamente, su misterioso vecino Jay Gatsby organiza extravagantes fiestas nocturnas en su mansión sin que ninguno de sus invitados conozca con exactitud ni la identidad ni la historia del anfitrión, lo que despierta el interés de Nick. Cierto día, Nick es invitado a conocer y entender los deseos y la gran ambición de Gatsby. Adaptación al manga de la obra más representativa de la literatura americana. "¿Qué pensamientos oculta el enigmático multimillonario en lo más profundo de su corazón?"

El caso de la infancia robada

Libro El caso de la infancia robada

El último trabajo del detective Trena ha sido encontrar el gato de la portera. Pero esta vez se enfrenta a alguien que está robando la infancia a los niños y niñas de la ciudad. ¿Conseguirá Trena resolver un caso tan complicado?

La vida esquizofrénica

Libro La vida esquizofrénica

Estemangaesunacrónicademivida。 Este manga pinta muchas cosas、entre ellas son mis experiencias infantiles、el camino de convertirme en una persona religiosaaldarmecuentadequeteníaunaenfermedadmental、ademásdemisvariasexperienciasendiferentes trabajosyloscatalizadoresalegríae 古謝哲也