Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

Libro Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

EL VIAJE DE ALIM EL CURTIDOR LLEGA A SU FIN.Khelob y el imperio Jesameth emprenden la búsqueda de la Isla del Profeta, el lugar sagrado de su civilización. Um’Guz y Alim, quien oculta su identidad, ejercen de guías en la arriesgada travesía por los pantanos. Sin embargo, ninguno de ellos se espera lo que encontrarán una vez lleguen al mítico territorio.

• Wilfried Lupano
  • Virginia Augustin

Otros libros de la categoría Cómics

Didi Keidy Tiene Un Secreto #1

Libro Didi Keidy Tiene Un Secreto #1

Heidi attends public school after being homeschooled. She encounters common issues, such as bullying and fearing the unknown, as do many new students, but there is something a little different about Heidi. She's a witch! Her spells do not always have the desired effect, but she always means well and learns

Carla. Aprende las horas

Libro Carla. Aprende las horas

Carla está muy emocionada porque sus abuelos han ido de viaje y le traerán un regalo. ¿Qué sorpresa tendrán reservada para Carla? Una simpática historia con la que el niño podrá repasar los momentos más importantes del día. Gracias al reloj y a la guía del final del libro también podrá aprender a leer las horas. ¡Aprender con Carla siempre es divertido!

Comedias marianas

Libro Comedias marianas

Compuestas entre los siglos xvii y xviii, aunque publicadas en 1757, las Comedias de Rodrigo Gabaldón dramatizan la proclamación de la Virgen de las Virtudes como patrona de Villena con motivo de una epidemia de peste (primera obra) y la consolidación de su culto (segunda obra). Se registra así un proceso bien conocido: la canonización secular de creencias preexistentes, en el marco de las tensiones entre poder municipal y eclesiástico a comienzos de la Edad Moderna. Para aliviar la seriedad doctrinal, en el tronco religioso se entrelazan historias amorosas y de enredo, según pautas...

Valor (1992-) #21

Libro Valor (1992-) #21

Valor is on a mission he must complete except that everyone-including those he's trying to help-is trying to prevent him from fulfilling his destiny! Plus, as the countdown to ZERO HOUR continues, temporal anomalies increase, and even the Linear Men may be powerless.