Gaturro 4. Gaturro y la invasión extraterrestre

Libro Gaturro 4. Gaturro y la invasión extraterrestre

El cuarto título de esta nueva serie con Gaturro como protagonista. Humor y aventuras para los valientes que se atreven a acompañar a Gaturro en un viaje intergaláctico.

3.6

Más libros de Nik

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Jumanji

Libro Jumanji

El juego que encontraron bajo el arbol se parecia a muchos otros que Peter y Judy tenian en casa. Pero estaban aburridos e inquietos, en busca de algo interesante que hacer y pensaron que podian intentar con Jumanji. No sabian, cuando vieron el simple tablero, que se precipitarian an a la aventura mas increible de su vida. Cual es el limite entre la realidad y la fantasia cuando jugamos? Descubre las reglas con el libro que dio origen a la pelicula.

No hay verano sin ti

Libro No hay verano sin ti

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar... Segunda parte de El verano en que me enamoré.

Fuera de este mundo (Out of This World) eBook

Libro Fuera de este mundo (Out of This World) eBook

Join a young astronaut as he counts his way through outer space! Teach early readers to count to ten with this Spanish picture book. By using their own words to describe what is happening in each illustration, children will develop their reading skills. Perfect for both native Spanish speakers and those learning Spanish as a second language, this book helps students achieve proficiency in Spanish.

Especial Mundial 2022

Libro Especial Mundial 2022

Toda la información que necesitas saber sobre los mundiales de fútbol 2022, con el humor de Mortadelo y Filemón En este especial mundial de fútbol 2022, que se desarrollará en Qatar, Mortadelo y Filemón nos describirán la organización del mismo, países participantes, datos del país anfitrión y otras muchas cosas de interés, siempre desde el punto de vista y el sentido del humor de Francisco Ibáñez.