Aladino y la lámpara maravillosa

Libro Aladino y la lámpara maravillosa

La historia trata de un joven pobre en una ciudad de China llamado Aladino, que es reclutado por un mago, haciéndose pasar por hermano de su fallecido padre, para que le ayude a recuperar una lámpara de aceite maravillosa de una cueva mágica que apresa a quien entra en ella. Después de que el mago intenta traicionarle, Aladino se queda con la lámpara y descubre que puede invocar a un hosco genio que está obligado a servir a la persona que posea la "lámpara maravillosa".

Titulo Alternativo : De las 1001 noches

• Paidotribo (ed.)

4.4

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Fiesta de Patinetas

Libro Fiesta de Patinetas

De una premiada autora, una interesantísima serie de libros infantiles protagonizados por niños afroestadounidenses y latinos, llenos de esa magia que fascina a los niños y que tiene un encanto universal.

Cuentos pulga

Libro Cuentos pulga

The personal story of each member of the Cataclysm Circus is told through each of the 14 vignettes in this illustrated collection. In one story Capirote, the human bullet, decides to shut himself inside his cannon and not come out, the entire circus clan comes over to see the big commotion. Not only are their lives intertwined, but so are each of the characters' distinct stories. A colorful microcosm, the circus comes alive to reveal what life is really all about. La historia personal de cada miembro del circo Cataclismo se narra a través de los 14 cuentos en esta colección ilustrada. En...

La Conspiracion de Las Tias

Libro La Conspiracion de Las Tias

Existen las tías tiernas, pero también existen las que son malévolas y son capaces de cualquier cosa con tal de ir a Acapulco, lo que no saben es que sólo llegarán a la isla Tiburón de donde no saldrán.

Vaya Ruido!

Libro Vaya Ruido!

De dnde viene ese ruido? Son los culpables esos dos nios de aire inocente? Puedes descubrirlo levantando las solapas de este libro de encantadoras ilustraciones. Las sencillas rimas hacen que resulte un placer leerlo en voz alta, y a los nios ms pequeos les encantar ayudar a Diego y su amigo a proclamar su inocencia. Los nios tambin disfrutarn de la actividad que se les propone en cada pgina doble: encontrar un objeto, un ratn y el patito amarillo del ilustrador, Stephen Cartwright.