Furyborn 1. El origen de las dos reinas

Libro Furyborn 1. El origen de las dos reinas

La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá. En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.

• Claire Legrand

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El último minuto / The Last Minute

Libro El último minuto / The Last Minute

Llega el tercer libro de la colección «Amanda Black», la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y un ritmo frenético. «Su final es tu principio.» Desde que heredó sus poderes, Amanda no ha tenido ni un momento de descanso: entrenos, deberes, misiones... Pero todo está a punto de cambiar, porque por primera vez ha decidido tomarse el día libre para asistir al baile del instituto. Se comprará un vestido bonito, le pedirá a Jason que la acompañe y todo será genial. ¡El sueño de cualquier adolescente! Sin...

The visitor

Libro The visitor

Helen likes learning new things all the time and Daddy's friend Peter shows her that you don't always need a laboratory to learn. All you have to do is observe the things around you and watch how they change and transform. By observing and deducing, Helen learns what happens to water when freeze it, what happens to ice when heat it and where the juice we drink comes from.

Junie B. Jones de vacaciones

Libro Junie B. Jones de vacaciones

Junie B. Jones se va a pasar unos días a Hawái, ¡qué guay! El profe le pide que haga un reportaje fotográfico sobre sus vacaciones, pero ... ¿Y si en el avión solo viajan señoras gruñonas? ¿Y si Junie B. tiene un problemita cuando se va a poner el flotador para bañarse? ¿Y si a un pájaro tropical le da por hacerse un nido en su cabeza? ¡Así no hay manera de hacer una sola foto decente para el reportaje! ¿O sí?

Todo lo que nace

Libro Todo lo que nace

Gato descubre que todo nace. Cuando se juntan dos colores, nace otro; cuando se planta una semilla, nace una planta; de un gusanito puede nacer una mariposa; de un huevo de gallina salen pollitos; de la panza de una mamá humana nace un bebé y de la panza de una mamá gata nació él... ¿Cuántas cosas más podrán nacer?