El gran libro de los sueños

Libro El gran libro de los sueños

El Gran Libro de los Sueños es una recopilación de los sueños más interesantes y fantásticos de la literatura clásica. Tanto si buscas una buena carcajada como si quieres conocer el mundo de los sueños, este libro tiene algo para todos. Once historias diferentes para explorar, hay algo para todos los interesados en soñar. Sumérgete en un mundo donde todo es posible. Desde sueños divertidos hasta pesadillas terroríficas, ¡este libro lo tiene todo! ¡Atrévete a poner rumbo al mundo de los sueños!

3.5

Más libros de Equipo Parramón

El tiburón y la raya

Libro El tiburón y la raya

Desde el enorme tiburón ballena, el pez más grande que existe, hasta el voraz tiburón blanco, los tiburones comprenden una amplia variedad de especies que habitan en todos los mares cálidos y templados. A través de las extraordinarias fotografías y los amenos textos contenidos en este volumen, sabrás cómo vive, cómo se alimenta y cómo se reproduce cada especie y conocerás la forma de vida de la raya, un pariente próximo del tiburón, aunque de costumbres muy diferentes.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Soy Un Dragon! / I Am A Dragon!

Libro Soy Un Dragon! / I Am A Dragon!

Cuando la madre del niño protagonista le reprende, éste sufre una tremenda rabieta. Tan grande que hace que se transforme en un inmenso dragón. Sólo al cabo de un tiempo y con el cariño de sus padres conseguirá volver a ser un niño pequeño.

De ratones y hombres

Libro De ratones y hombres

John Steinbeck (1902-1968) alcanzo su definitiva consagracion como escrotpr a; publicarse en 1937 De ratones y hombres, novela ambientada en California y en le epoca de la Depresion. En ese contexto, la historia de dos trabajadores temporeros que suenan en vano con adquirir unapequena granja adquiere un sentido transcendente. Y es que el dramatico fracaso de las aspiraciones de George y Lennie, personajes unidos por estrechos l;azos de amistad, no solo evidencia la fragilidad de sus suenos y el espejismo de la tiera de promision americana.

Libro Tú eres el detective con Los Buscapistas 3. Misterio en la mansión hechizada (Tú eres el detective con Los Buscapistas 3)

En la nueva serie de Los Buscapistas, ¡TÚ ERES EL DETECTIVE! Sigue las pistas y resuelve el misterio: ¡LEE, INVESTIGA Y DIVIÉRTETE! LOS BUSCAPISTAS NECESITAN TU AYUDA PARA RESOLVER EL MISTERIO Pepa y Maxi acuden a una fiesta en una mansión... y ¡entre los invitados se encuentra un ladrón! Alguien ha robado una reliquia: ¡la receta más antigua de la croqueta! Solo podrán saber quién ha sido con la ayuda de un gran detective: ¡TÚ! - Descubre a los sospechosos y escoge a quién quieres interrogar. - Encuentra las pistas escondidas en las ilustraciones. - Elige cuál será el...