Pokko y el tambor (Pokko and the Drum)

Libro Pokko y el tambor (Pokko and the Drum)

El artista Matthew Forsythe, premio de honor del E.B. White Read Aloud, entrega un libro sobre un tambor mágico, un bosque esmeralda y una ranita que se atreve a hacer su propia música. El mayor error de los padres de Pokko fue darle el tambor. Cuando Pokko sale con su tambor a lo profundo del bosque, hay tanta pero tanta quietud que Pokko decide tocar. Y antes de darse cuenta, se le une una banda de animales—primero el mapache, luego el conejo, después el lobo—y pronto todo el bosque sigue a Pokko. ¿Escuchará la voz de su padre cuando la llame para que regrese a casa? Pokko y el tambor es un cuento sobre el arte, la persistencia y una familia de ranas que vive bajo un hongo.

• Matthew Forsythe

4.4

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Abelardo y Eloísa

Libro Abelardo y Eloísa

Abelardo, joven filósofo prisionero del tedio, busca el sentido de la existencia fuera de la ciudad, encontrando inesperadas respuestas en la soledad del bosque. Eloísa, condesa descendiente de la dinastía más antigua de Francia, encontrará un amor que la llevará a decisiones drásticas. Esta novela renueva el romance medieval que ha cautivado a artistas, intelectuales y escritores: La historia de las calamidades. Al final, este amor enfrentará el reto más difícil…

Los gatos de Aurora

Libro Los gatos de Aurora

Ciudad Gris es bella y en ella hay mucho movimiento, sería un lugar perfecto si hubiesen gatos. El día de su cumpleaños, Aurora pide de regalo un gatito, pero recibe una vaca de peluche.

El mono liso

Libro El mono liso

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Cinco canciones y poemas inolvidables para disfrutar con los más chicos: "Twist del Mono Liso", "Un día, por la calle Carabobo...", "Así es", "Pájaro loco" y "Canción del pescador". Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.