FAIRY TAIL 02

Libro FAIRY TAIL 02

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos... y los más destructivos. Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail. - Esta gran serie manga ha dado ya el salto al anime en TV. Premios Premio K&ōdansha al mejor Shonen en 2009.

4.6

Más libros de Hiro Mashima

Fairy Tail 11

Libro Fairy Tail 11

El objetivo de Jeral era utilizar la Torre del Paraíso para resucitar a Zelef, el maestro de magia negra más malvado de la historia. Para impedirlo, Elsa y los demás combatirán duramente y Jeral enviará a luchar contra ellos al gremio de asesinos Trinity Raven. Por otra parte, en la Asamblea del Consejo Mágico se ha aprobado el uso del Aetherion, el conjuro destructor final para acabar con la Torre del Paraíso. ¿Qué ocurrirá antes, la derrota de Jeral o el lanzamiento del Etherion? ¿Cómo acabará este combate de espalda con espalda ante la muerte?

Otros libros de la categoría Cómics

Tokio Ghoul 3

Libro Tokio Ghoul 3

Hinami es una chica cuyos padres fueron asesinados por “palomas”, sus enemigos naturales. A causa de esta tragedia, Kaneki y Touka se introducen en el cuartel central de las “palomas”: CCG. Una vez ahí, les es imposible evadir la recepción. ¡Una triste escalera en espiral los espera!

Marie la contable

Libro Marie la contable

Esta obra literaria te trasladará a un mundo donde reinaba la vanidad, las drogas, el dinero y el poder. Marie la contable cuenta la historia a detalle de una mujer que tuvo que vivir lo más amargo en su vida, pero al final logró conquistar el éxito, y finalmente el amor.

Busca y Encuentra: en Mi Casa

Libro Busca y Encuentra: en Mi Casa

In this fun seek and find book, children will love to look for the odd one out in the bright pictures of familiar things around the home. En este divertido libro, los ni�os disfrutar�n buscando las diferencias con im�genes de cosas que tienen en casa.

Cuentos para ir a dormir

Libro Cuentos para ir a dormir

En este entrañable libro, Debi Gliori ha elegido algunos de sus cuentos para ir a dormir preferidos, y ha hecho algunos cambios originales y divertidos. Desde La Gallinita Roja hasta Los tres cerditos, esta recopilación de cuentos magnificaménte ilustrada convertirá la hora de dormir en el momento favorito de los niños.