Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 19-Fuego en la mente

Libro Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 19-Fuego en la mente

Mark Waid se une al equipo arácnido de guionistas y, junto a Marcos Martín, te ofrece una alucinante historia en dos partes que tiene lugar bajo las calles de Nueva York, donde nunca ocurren terremotos… ¡Hasta que ocurren!

• Roger Stern

3.4

Otros libros de la categoría Cómics

Grand Dolls

Libro Grand Dolls

Tetsuo "Tecchin" Utsuki es un estudiante normal de secundaria. debilucho y sin mucha fuerza de voluntad. A menudo es tímido e incapaz de relacionarse. Su vida cambia un día cuando, de regreso de la escuela, encuentra el cuerpo de una niña muerta en la calle. Tetsuo se apresura a buscar a la policía y los lleva al lugar donde estaba la niña, solo para descubrir que ha desaparecido. En cambio, una extraña muñeca de tamaño humano ha ocupado el lugar de la niña. Curioso, Tetsuo se lleva la misteriosa muñeca a casa y descubre que una pequeña parte está rota y la repara. Al instante, la ...

Buscando protección

Libro Buscando protección

Se lanza el desafío. Solo en el Bosque Oscuro , El pequeño soñador que busca adaptarse. Hay mucho que aprender y evolucionar. Parece ser un camino solitario. Pero nunca se sabe dónde está la sorpresa. PUBLISHER: TEKTIME

Bellezas malditas

Libro Bellezas malditas

De un tiempo a esta parte las jóvenes estudiantes japonesas se han volcado en la cultura de la moda Lolita, gastándose fortunas en ropa de estilos que van del gótico al rococó buscando una estética cargada de malditismo romántico con la que se sienten maravillosas y empoderadas.