Fairy Tail 11

Libro Fairy Tail 11

El objetivo de Jeral era utilizar la Torre del Paraíso para resucitar a Zelef, el maestro de magia negra más malvado de la historia. Para impedirlo, Elsa y los demás combatirán duramente y Jeral enviará a luchar contra ellos al gremio de asesinos Trinity Raven. Por otra parte, en la Asamblea del Consejo Mágico se ha aprobado el uso del Aetherion, el conjuro destructor final para acabar con la Torre del Paraíso. ¿Qué ocurrirá antes, la derrota de Jeral o el lanzamiento del Etherion? ¿Cómo acabará este combate de espalda con espalda ante la muerte?

4.4

Más libros de Hiro Mashima

FAIRY TAIL 02

Libro FAIRY TAIL 02

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos... y los más destructivos. Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros...

Otros libros de la categoría Cómics

El libro de la selva

Libro El libro de la selva

Una impresionante versión del gran clásico de Rudyard Kipling, en el que los pop-ups recrean el mundo de Mowgli, el niño que creció en la selva. ¿Qué aventuras y peligros amenazan a nuestro amigo? Un libro que nos traslada valores como la amistad, el respeto al medio ambiente y, sobre todo, nos emociona.

Unamuno, narrador

Libro Unamuno, narrador

Nota del autor. Prólogo. I. El personaje de ficción. Amor y pedagogía. Niebla. II. El personaje como narrador. Abel Sánchez. Tulio Montalbán y Julio Macedo. III. El personaje-símbolico y el símbolo-personaje. Tres Novelas Ejemplares y un prólogo. La Tía Tula. IV: La ficción del personaje.Teresa. Cómo se hace una novela. San Manuel Bueno, Mártir. La novela de don Sandalio, jugador de ajedrez. Epílogo. Notas.

La Cruz Quebrada

Libro La Cruz Quebrada

Volumen 2 de la serie clásica de Jack Chick, Los Cruzados. Siga a los Cruzados hasta una pequeña ciudad donde aun el alguacil es parte de un grupo ocultista. Allí conocen a Nancy, quien se involucró en brujería deseando el poder, pero más bien vive dominada por el temor y la depresión. Cuando la guían a Cristo, empieza el problema. Una historia llena de acción con un gran final que glorifica a Dios.