Libro Estrategias institucionales de impulsión y marketing de las licenciaturas en turismo

Trabajo de Investigación del año 2016 en eltema Turismo, , Idioma: Español, Resumen: El presente trabajo tiene por objetivo el análisis de la Carrera Universitaria de Turismo con el fin de presentar una nueva propuesta de plan de estudios de la Licenciatura en Turismo. El turismo es una de las actividades económicas que mayor crecimiento ha registrado desde 2003 en la Argentina, hoy en día es considerada como una actividad estratégica y el Ministerio de Turismo en el marco del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable 2020, propicia la investigación, formación y capacitación técnica y profesional; además fomenta la inclusión de contenidos transversales de formación turística en los programas de estudio en todos los niveles de la enseñanza pública y privada; todo este marco demuestra la importancia que ha tomado en el país la educación en turismo y es por ello que dedicamos este trabajo al análisis de sus programas a nivel superior.

Titulo Alternativo : Un análisis del perfil del estudiante. Caso: Universidad Nacional de Avellaneda

• Leandro Colacchio
  • Lucila Catania Di Salvo
  • Catalina Delucchi

4.5

Otros libros de la categoría Economía y Negocios

Competencias, productividad y crecimiento del empleo

Libro Competencias, productividad y crecimiento del empleo

El objetivo de este documento es ilustrar, a través del análisis de la información existente y el estudio de algunos casos nacionales, las relaciones entre la formación y las habilidades de los trabajadores, la productividad y el crecimiento del empleo de calidad en las sociedades de América Latina. Se indagará en la evolución de las últimas décadas, en particular desde el fin de de los años ochenta hasta el presente.

Econometría

Libro Econometría

Finalmente, se ha introducido un capítulo en el que se resuelven ejercicios utilizando datos reales y no simulados. De esta forma el alumno puede profundizar en la utilidad e interpretación económica de los modelos que ha aprendido a estimar durante el curso de Econometría.

Ubuntu

Libro Ubuntu

Basada en la teoría africana de la colaboración mutua y el fortalecimiento del trabajo en equipo, conocida como UBUNTU, donde lo más importante es la lealtad. El protagonista de la fábula viene desde África a enseñarles a los gerentes de América como adaptar esta teoría en el trabajo y así mejorar de manera rápida los resultados de una organización.