El secreto de las hormigas (The Ants' Secret)

Libro El secreto de las hormigas (The Ants' Secret)

El secreto de las hormigas (The Ant's Secret)is a story about the importance of respecting animals and nature, and in this case ants.

• Baltasar Magro

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Las aventuras de Zank & Zoe. El Monstruo de la Montaña Negra

Libro Las aventuras de Zank & Zoe. El Monstruo de la Montaña Negra

Cuando la pequeña Zoe y su perro Zank descubren que la pastelería de la señora Tea está a punto de cerrar, corre a contárselo a su familia. ¡No pueden dejar que ocurra! El abuelo tiene una idea soberbia: formar un equipo ciclista que se llame Pastas y galletas Tea y competir en una carrera, así conseguirán que todos quieran probar las mejores pastas del mundo. Lo han pensado todo: el maillot con el nombre de la pastelería bien grande, una bicicleta y la ciclista: Zoe. Sin embargo, desde el inicio la carrera es una sucesión de problemas para Zoe y su coche de equipo. Todo empeorará...

Eva Ve Un Fantasma: A Branches Book (Diario de Una Lechuza #2)

Libro Eva Ve Un Fantasma: A Branches Book (Diario de Una Lechuza #2)

Eva sees a ghost! Or at least, she thinks she does . . . With her friend Lucy by her side, Eva goes in search of the ghost. Eek! This owl-dorable series will appeal to girls who love stories about animals and friendship! ¡Eva ve un fantasma! O al menos, eso piensa... Así que con su mejor amiga, sale en busca del fantasma. Perfecto para niñas a las que les encantan las historias de animales y de amistad.

Diario de un aldeano pringao. Cómic 1

Libro Diario de un aldeano pringao. Cómic 1

Pánfilo no es un aldeano como los demás. Para empezar, no le interesa en absoluto cultivar zanahorias, y tampoco comerciar. ¡Lo que quiere es ser un guerrero! Un día, se lanza a la aventura para convertirse en uno y, en el camino, se cruzará con un zombie muy especial... ¡que quiere ser un humano! Juntos vivirán aventuras extraordinarias... bueno... más o menos.

Annie en el reino de Jara

Libro Annie en el reino de Jara

Incluye una página para colorear y adhesivos de los personajes (descarga en el interior el PDF para imprimir las hojas). Adéntrate en este maravilloso mundo de aventuras lleno de peligros y enigmas por resolver. Una historia donde Annie y sus hermanos vivirán una experiencia única intentando salvar el reino de Jara, un reino que está a punto de desaparecer.