Biblioteca Libros

Biblioteca de descarga de ebooks en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Comunes

Sinopsis del Libro

Libro Las Comunes

El amor lo resiste todo, o al menos eso dicen los sabios. En una Toledo medieval forjada a golpe de hierro y poder, la realidad manipula el destino de dos almas que se amaron sin pedir permiso a las leyes de la moral. Judá y Gadea se encuentran en la peor de sus encrucijadas. ¿Podrán superarlo? El Converso sabe lo que debe hacer para rescatarlos a ambos de un destino que no piensa aceptar. ¿Será Gadea capaz de acompañarlo en tan duro viaje? ¿Soportará el amor, este, su gran golpe final? Muchas mujeres quedaron en el camino. Otras golpean las puertas del beaterio buscando protección de un mundo que no las protege. Mientras tanto, Gadea no sabe cómo encontrar soluciones a unos problemas que no cesan de aumentar. En un mundo donde sus voces no se escuchan, las Comunes demostrarán que, aunque con el llanto atragantado, aún conservan fuerzas para gritar alto y claro que son mucho más que un cuerpo con el que procrear. Amor y obligación se unen en una fuerte y ancha línea que las Comunes atravesarán a fuerza de lucha y pasión. No te pierdas el desenlace del romance histórico que llevó a miles de lectoras a reconocer una España medieval diferente.

Ficha del Libro

Total de páginas 365

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

78 Valoraciones Totales


Más libros de Diana Scott

Culpable: Amor, Suspenso Y Un Futuro Por Descubrir.

Libro Culpable: Amor, Suspenso Y Un Futuro Por Descubrir.

Con más de 100.000 lectores, Diana Scott regresa con la Serie Doctora Klein, cargada de suspenso, erotismo y dos amores por definir. Recuerdas a la Doctora Klein de la Serie Stonebridge? Día a día Brenda Klein se dirige feliz a su consulta, comparte profundas reflexiones con sus pacientes y regresa con Max Brown, el marido que todas sueñan pero pocas consiguen. Guapo, inteligente y arquitecto, Brenda ama a Max y Max ama a Brenda. Una mañana la doctora chocará con una profunda mirada enfrentándola con sus propios temores. Akim ha llegado a su vida como vendaval para demostrarle que la...

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Me das un beso

Libro Me das un beso

Un buen día muy temprano, al amanecer, los animales decidieron volver a casa. Atravesaron el bosque y los brezales, recordando lo fantástica que había sido la fiesta de disfraces. Tras la gran fiesta de disfrazes, Ratoncita no puede conciliar el sueño. Cuál de los animales enmascarados de la fiesta le dio ese beso tan maravilloso? Al día siguiente, Erizo va a ver a Ratoncita para pedirle que le remiende el abrigo. Pero ella no tiene tiempo. Tiene que ir a ver a todos los animales para pedirles un beso. Así seguro que descubrirá quién fue. Ratoncita sale de casa muy animada, pero el...

El misterio del colibrí

Libro El misterio del colibrí

Ante la hecatombe que se cernía sobre el mundo, Colibrí, Paloma y Luciérnaga salieron a buscar nada menos que la paz. Cruzaron toda América latina hasta llegar a la Antártida. Se toparon con tucanes del sur de México, quetzales de Guatemala, cóndores de los Andes y pingüinos emperadores en la parte más austral del continente. El colibrí deseaba ser el pacificador porque no estaba contento con el destino que Huitzilopochtli le había conferido: ser un ave guerrera. Pero tendría que dejar su canto a cambio.

LO CANT DE LAS SERENAS

Libro LO CANT DE LAS SERENAS

Un àlbum taus mainats Lavetz, que’m lhevèi a paupas. Un contravent qu’èra obèrt e la lua, enòrma, que m’esclairava lo davant de la frinèsta. Que’m clinèi tà tornar barrar lo contravent quan vedoi ua ombra a quauques mètres. Qu’avoi lo còr qui’s hiquè a batanar. L’ombra que s’apressè. Un album jeunesse Alors, je me levai à tâtons. Un contrevent était ouvert et la lune, énorme, éclairait le devant de ma fenêtre. Je me penchai pour fermer le volet lorsque je vis une ombre à quelques mètres. Mon coeur se mit à cogner dans ma poitrine. L'ombre se rapprocha.

Papeles arrugados

Libro Papeles arrugados

¿No conocen ustedes el elegante Balneario de Melancólicos? Durante muchos años fue elegido por magnates y aristócratas como el sitio idóneo para descansar y relajarse. También es el lugar preferido de dos niños, Jaime y Greta, que no son ni un magnate ni una aristócrata, sino los nietos del director. Pero en el año 1937 y con el país en guerra, el balneario es tan solo un edificio perdido entre las montañas. Y, la verdad, aquí vienen pocos clientes. Muy pocos. Casi ninguno. En realidad, solo uno. Y ese único visitante, al parecer, es un monstruo.

Ultimas Novedades Blibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas