El rey rojo

Libro El rey rojo

Timkin es una jovencísima acróbata que viaja por los territorios del bosque con una pequeña troupe circense. Es una simple esclava, pero estará destinada a enfrentarse al rey Rojo, quien mantiene a sus súbditos atemorizados con la amenaza de su ejército y con el miedo al contagio de una terrible enfermedad que consume de fiebre a quienes la contraen. Junto a su amo, que estimula sus deseos de venganza tanto como sus ansias de libertad, ayudada por una monita y un oso amaestrados, se adentrará en la morada subterránea del tirano con el objetivo de acabar con su dominio y liberarse a su vez de la esclavitud, para descubrir que no hay más prisión que la que cada uno crea en su interior.

• Victor Kelleher

4.2

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El Juramento de Lealtad: Un poema de patriotismo (The Pledge of Allegiance )

Libro El Juramento de Lealtad: Un poema de patriotismo (The Pledge of Allegiance )

The Pledge of Allegiance: Poem of Patriotism is a story of some students who are struggling with the meaning of the Pledge of Allegiance. Even though they say it everyday, they are not quite sure what they are saying. With the help of their teachers and parents, the children soon learn what the pledge means and what it symbolizes about freedom in America. 20pp.

Libro Ricitos de Moho y Los Tres Barbosos: A Branches Book (Princesa Rosada y El Reino de Mentirita #1)

Noah Z. Jones turns well-known fairy tales upside-down in this humorous new series! This series is part of Scholastic's early chapter book line called Branches, which is aimed at newly independent readers. In the Land of Fake Believe, Princess meets a strange girl named Moldylocks. When Princess's stomach grumbles, Moldylocks takes her to the home of the Three Beards. The girls sit in the Beards' chairs, eat their chili, and jump on their beds. The Three Beards are not happy when they get home--and they are very, very hungry! Will Moldylocks and Princess go into the chili pot? With...

Hechizo Fantasma: Una Novela En Espa

Libro Hechizo Fantasma: Una Novela En Espa

Una novela de misterio acogedor (cozy mystery) Zachary Dane acaba de resolver el misterio de la Casa Sinclair y ya le espera un nuevo caso. Zoe Wood, una mujer tan atractiva como inquietante, le pide que investigue a un supuesto esp

50 cuentos clásicos para leer en familia

Libro 50 cuentos clásicos para leer en familia

Esa mañana, Mía podría jurar que sus pechos comenzaron a crecer. La alegría que siente por esa esperada transformación no dura mucho: la mirada de los demás cambia, en particular la de su padrastro, quien adquiere la sospechosa costumbre de abrir la puerta del baño cuando ella se está duchando. Una historia fuerte sobre el respeto al cuerpo y a la intimidad, sobre el sentimiento de culpa que puede desarrollar una víctima, y sobre la necesidad de alzar la voz para liberarse. Una novela necesaria e incisiva.