Te Doy Mi Corazón

Libro Te Doy Mi Corazón

Henry Mackenzie lleva enamorado de Francis Laurence desde que supo lo que era el amor. Sin embargo fue su hermano Peter quien le robó el corazón a Francis y la llevó al altar. Así que se obligó a guardarse ese amor en secreto para siempre y que su hermano fuese feliz con la mujer que tanto amaba.Cuando un terrible accidente le arrebata la vida a Peter, Henry decide ser fuerte por su madre y por la ahora mujer de su hermano, hasta que es incapaz de ocultar su amor por Francis y los sentimientos que se había obligado a ocultar salen a flote. ¿Podrá el amor superarlo todo? ¿Hasta los prejuicios?

• Danperjaz L. J.

4.8

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Conejito Travieso

Libro Conejito Travieso

"This book is aimed at children that are at least two years old. Its purpose is to teach them about the countryside and its prototypical characters. In this book, a little bunny is the guide animal."

La niña que vivía en las nubes

Libro La niña que vivía en las nubes

Sabrina parece estar siempre distraída. "Está siempre en las nubes", dice su padre. Y su madre no sabe qué hacer. ¿Qué le pasa a Sabrina? Sólo la tía Cora la entiende, la niña quiere vivir en las nubes, tiene un mundo ahí, una casa ...una vida hermosa. ¿O es que acaso todos vivimos igual y en el mismo lugar?

Pequeño & Grande Stephen Hawking

Libro Pequeño & Grande Stephen Hawking

Desde su silla, Stephen Hawking recorrió el tiempo y el espacio en busca del origen del universo, demostrando que los agujeros negros emiten radiación. Físico, astrofísico, cosmólogo, divulgador científico ... La inmensa profundidad de sus conocimientos, su fina ironía y su tremenda determinación lo convierten en una de las mentes más brillantes de la historia.

El Ninja volador / Flying Ninja!

Libro El Ninja volador / Flying Ninja!

NELSON DEBE APRENDER A VOLAR, pero ¿cómo va a conseguirlo si le asustan las alturas? NELSON es un ninja. No es el más cool. Ni el más valiente. ¡Pero es el ninja más rarito del mundo! Y ahora tiene que detener a una tropa de animales desbocados y un montón de máquinas desquiciadas que campan por toda la ciudad. Para conseguirlo, necesitará su nueva mochila a propulsión... ¡y algunas de sus increíbles habilidades ninja! ENGLISH DESCRIPTION Laugh-out-loud and fully illustrated Ninja Kid is the start of a brand new series from bestselling comedian Anh Do! Nelson is a ninja. He is not ...