Biblioteca Libros

Biblioteca de descarga de ebooks en formatos PDF, EPUB y MOBI

El pájaro del alma

Sinopsis del Libro

Libro El pájaro del alma

Hondo, muy hondo, dentro del cuerpo habita el alma. Nadie la ha visto nunca pero todos saben que existe. Hay quien lo escucha a menudo. Hay quien rara vez lo escucha. Y quien lo escucha solo una vez. Por eso es conveniente ya tarde, en la noche, cuando todo esta en silencio, escuchar al Pajaro del Alma que habita en nuestro interior, hondo, muy hondo, dentro del cuerpo.

Ficha del Libro

Autor:

  • Mijal Snunit

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

59 Valoraciones Totales


Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

La huida

Libro La huida

En el pequeño pueblo de Piper y Hazel ya han desaparecido once jóvenes. Todos dicen que han huido, pero ellas no están tan seguras. Demasiadas desapariciones en un pueblo demasiado pequeño... Ambas están decididas a descubrir la verdad a toda costa, incluso arriesgándose a ser un nombre más en esa larga lista de desaparecidos. Pero lo que no sospechan es que se están adentrando en un cruel juego de tortura...

Adivina Cuanto Te Quiero

Libro Adivina Cuanto Te Quiero

Sometimes, when you love someone very, very much, you want to find a way to describe how much you treasure them. But, as Little Nutbrown Hare and Big Nutbrown Hare discover, love is not an easy thing to measure!

Jesús Betz

Libro Jesús Betz

Esta es la historia de una aventura que duró una vida. Y de cómo un hombre que nació sin brazos, ni piernas; se abre paso en un mundo hostil en pos de una vida plena. Jesús Betz cruzará los mares de la humillación y fascinará con su canto hasta conocer el amor.

Tete y Leonel en la huelga de los animales

Libro Tete y Leonel en la huelga de los animales

Ocurrió en el zoológico un día soleado, que papá llevó a Tete a un paseo de sábado. Al poco andar le pareció algo extraño que, en un zoológico de semejante tamaño, no había elefantes, no había gorilas, no estaban las focas nadando en filas, no había monos, no había culebras, no había jirafas, ni llamas, ni cebras. Entonces Tete dedujo, con escalofrío, que el zoológico, quizás, estaba vacío.

Ultimas Novedades Blibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas