El escorpion 8 La sombra del angel/ Scorpion 8 Shadow's Angel

Libro El escorpion 8 La sombra del angel/ Scorpion 8 Shadow's Angel

DESBERG Y MARINI VUELVEN A SUBIR EL LISTÓN CON ESTA NUEVA ENTREGA DE LAS AVENTURAS DE ARMANDO CATALANO. Viejos asuntos pendientes vuelven para atormentar al Escorpión. Su sed de venganza contra el papa Trebaldi no cesa de crecer y poco a poco, su causa va ganando adeptos. Pero... ¿le seguirán todos o es una trampa?

• Desberg
  • Marini

Otros libros de la categoría Cómics

Hellboy, Los huesos de los gigantes

Libro Hellboy, Los huesos de los gigantes

Christopher Golden (HELLBOY: EL EJÉRCITO PERDIDO) vuelve a unirse a Mike Mignola para llevar a la novela una nueva aventura del demonio rojo, esta vez en el escenario los dioses y seres de la mitología nórdica. En los fríos glaciares de Suecia, una fuerte tormenta eléctrica descubre el esqueleto de un gigante, cuyo puño huesudo agarra firmemente un antiguo martillo de hierro. Hellboy sabe que cuando te encuentras el cadáver de un dios nórdico junto con su arma de guerra, las cosas no pueden ir a mejor.

Cuentos para ir a dormir

Libro Cuentos para ir a dormir

En este entrañable libro, Debi Gliori ha elegido algunos de sus cuentos para ir a dormir preferidos, y ha hecho algunos cambios originales y divertidos. Desde La Gallinita Roja hasta Los tres cerditos, esta recopilación de cuentos magnificaménte ilustrada convertirá la hora de dormir en el momento favorito de los niños.

Las raíces del mar

Libro Las raíces del mar

Si la ciudad de Siburgo se encuentra a trescientos kilómetros del mar, ¿cómo es posible que exista la tradición entre los jóvenes de ir a navegar y surcar los siete mares? La clave del secreto está nada menos que en la biblioteca, adonde acuden Mar y Ramón... La aventura les deparará importantes descubrimientos, entre ellos la fantástica infancia del padre de Ramón.

Las Montañas Siguen Alí

Libro Las Montañas Siguen Alí

El 22 de diciembre de 1972 el mundo descubrió que 16 de los 45 pasajeros del avión de la Fuerza Aérea Uruguaya, que se había estrellado en los Andes diez semanas antes, permanecían con vida. Nadie salía de su asombro. Sin comida, soportando temperaturas extremas, enfrentándose a todo tipo de adversidades y sin apenas esperanza de un rescate, hicieron lo inimaginable por sobrevivir. Pedro Algorta nunca habló de su experiencia en los Andes, ya que lo que sucedió en la montaña era un asunto privado para él. En Las montañas siguen allí rompe su silencio más de 40 años después y...