Hacerse mayor es una mierda

Libro Hacerse mayor es una mierda

¿Por qué las formulas del cortejo han cambiado tanto? El romanticismo ya no es lo que era y hacerse mayor es, definitivamente, una mierda.

• Filipa Beleza

4.9

Otros libros de la categoría Cómics

Nube Negra

Libro Nube Negra

En el año 2008 una siniestra nube negra oscureció el cielo de la Tierra, cubriéndola de espesas cenizas. Tras ese desastre, los adultos comenzaron a perecer, muriendo unos tras otros como en un macabro castillo de naipes que se deshace con el aire. Algo más de dos años después la vida sigue para los que han sobrevivido, aunque solo lo hace para los nacidos después del año 1983, y en un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte, y en el cual las mujeres no pueden concebir vida. Elizabeth Logan deja pasar los días encerrada en su...

Las palabras del agua

Libro Las palabras del agua

Jana está enferma y no puede salir de casa. Recibe los cuidados de su anciana tía y la visita de don Severino, el médico algo despistado al que siempre le acompaña su loro. Un día, la niña recibe un paquete de su hermano Raúl, al que hace mucho tiempo que no ve. Es un libro con el título grabado en letras doradas, que le descubrirá una hermosa historia y unos extraños signos que la llevarán al desván y a otro misterioso libro.

Basta de caricaturas

Libro Basta de caricaturas

Cuando pensábamos que nada podía estar peor, llega el dibujante más ácido del medio nacional con sus viñetas agudas, punzantes y catastróficas. Malaimagen nunca ha tenido la mejor opinión de la raza humana. Y con esta nueva entrega nos confirma que los personajes que desfilan por sus viñetas son perdedores, chantas, corruptos y en el mejor de los casos, ingenuos. Seres cuyos sueños se hacen pedazos con la realidad y cuya única esperanza parece ser que nos extingamos luego. Pero tranquilo, es solo un despliegue de su más mordaz humor negro... ¿o no?