El dossier Drácula

Libro El dossier Drácula

En 2007, una editora recibe un paquete remitido por alguien que se hace llamar Comte de Ville, y que desea permanecer anónimo. Se trata de un dossier encontrado entre las pertenencias de Bram Stoker, que han sido subastadas y han circulado de mano en mano. El dossier consta de una serie de cartas, documentos y recortes periodísticos, y del diario personal que Stoker escribió durante el año 1888. El lector irá descubriendo poco a poco que el dossier puede ser la respuesta a las preguntas aun abiertas sobre la siniestra figura de «Jack el Destripador», y que la clave del asunto la tenía el propio Stoker.

• James Reese

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Rastreo del tiempo (Tracking the Weather)

Libro Rastreo del tiempo (Tracking the Weather)

Rain, sunshine, warm fronts, and cold fronts. Have you ever listened to a weather report? Knowing the weather can help us plan ahead. But reporters aren’t the only ones who can track weather. You can, too! This nonfiction Spanish book explores the subject of meteorology in depth, and introduces students to important scientific concepts and vocabulary like anemometer, barometer, air pressure, warm front, cold front, rain gauge, probability, Celsius, Fahrenheit, and more. The colorful images, diagrams, sidebars, and text features will keep students connected to the text. Aligned to state and...

LOS PECES

Libro LOS PECES

Una conversación e inmersión en la vida, tipo, cuidados y alimentación de estas silenciosas y tranquilas mascotas. También te explica quienes son sus amigos y sus enemigos, sus ciclos de vida y el cuidado de la pecera. El libro, de carácter periodístico y científico, está profusamente ilustrado y explicado con gráficos, datos y hermosas fotografías para entender mejor a peces de todas las latitudes, pero que navegan tranquilamente en tu pecera.