El Dia Que Exploto La Abuela

Libro El Dia Que Exploto La Abuela

Experts agree that the first sentence of a book is fundamental. It provokes intrigue and curiosity, promises mysteries to be solved and hours of entertainment. If it works, it hooks us. In this book, the author writes 22 stories that start with the first sentences of famous novels, such as Rayuela, David Copperfield, El perfume, and La silla de plata, among others. Additionally, it reveals to the reader that words are not enough by themselves, but that, on occasion, they inspire more words.

• Flor Aguilera

4.4

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Diario de Nikki 3: Una estrella del pop muy poco brillante

Libro Diario de Nikki 3: Una estrella del pop muy poco brillante

Aquí está tu entrada para ver a Nikki en directo. No te pierdas el tercer volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... El camino de Nikki hacia el estrellato: - Enfrentamiento con la diva de turno. - Bronca con sus mejores amigas. - Y... un grupo de apoyo para ayudar a la futura estrella. Justo cuando Nikki estaba empezando a acostumbrarse a la vida en su nuevo cole, ¡la competición de talento podría cambiarlo todo!

Los Tres Gibones

Libro Los Tres Gibones

The three gibbons play together. They are named Ibon, Nibon, and Sabon. Their faces are round and thanks to their long arms they can perform any acrobatics. We follow them when they come down the hill when they escape the crocodile, and we watch as they eat and sing on the way home. Share with them the pleasure of simple discoveries.

Los Mug, atrapados en el móvil

Libro Los Mug, atrapados en el móvil

Los Mug están solos en casa y se encuentran un teléfono. De repente, sin saber cómo, ¡se quedan encerrados en la pantalla del móvil! ¡Y Troti también! ¿Conseguirán salir?

Memorias de Idhún I

Libro Memorias de Idhún I

Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no se imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo fantástico llamado Idhún. Una novela que mezcla aventura, magia y amor.