Ana de los lamos ventosos / Anne of Windy Poplars

Libro Ana de los lamos ventosos / Anne of Windy Poplars

Ana deja atras el Redmond College para comenzar con un nuevo empleo y un nuevo capitulo de su vida lejos de su amada Tejas Verdes. Mientras Gilbert estudia medicina, ella trabajara como directora de un colegio en Summerside, donde se enfrentara con un nuevo reto, los Pringle, la Familia Real de la ciudad, que muy pronto le haran ver que ella no es la persona que esperaban como directora de la escuela.

• L.m. Montgomery

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Muchachas

Libro Muchachas

¿Qué ocurre cuando alguien mantiene una estremecedora relación con un fantasma? ¿Cuál es la misión que trae a una extraterrestre hasta nuestro planeta? ¿Qué secreto guarda una misteriosa piedra enterrada en la arena de una playa? ¿Cómo enfrentarse al racismo y la discriminación de género? ¿Tenemos poder para cambiar una realidad que no nos gusta? Preguntas como estas son las que hicieron nacer los relatos de este libro: cuentos de miedo, de ciencia-ficción, realistas... Siete historias muy diversas, pero con un hilo común: todas ellas tienen a una muchacha como protagonista.

No apagues la luz

Libro No apagues la luz

El segundo libro álbum de uno de los dibujantes más populares y talentosos de Chile, Alberto Montt ¿No crees en las brujas, pero te asustan? ¿No crees en dragones, pero te asustan? ¿No crees en gnomos vivientes, pero te asustan? ¿No crees en fantasmas, pero te asustan? ¡Entonces este libro es para ti!

El té de tornillo del profesor Zíper

Libro El té de tornillo del profesor Zíper

¿Te imaginas estar atrapado en el mismo instante? En esta novela, el profesor Zíper intentará ganarle una competencia al tiempo. Se trata de una novela de aventuras, sumamente ágil, donde Lucio, el hermano mayor de Alex, lleva doce años desaparecido y nadie tiene noticias de él. Hasta que un día, un extraño anciano se presenta en la Tintorería Espacial, el negocio familiar que Alex atiende, para informarle que su hermano se encuentra atrapado en la Isla de los Inmortales, un lugar remoto donde el tiempo nunca pasa. El anciano le revela también que la única manera de salir de esta...