Be part of it

Libro Be part of it

En 2018 fui por primera vez a Mfangano (Kenia), una pequeña isla en el lago Victoria. Fui como un voluntario más con ganas de ayudar en un pequeño proyecto solidario en una casa de acogida. Lo que no sabía es que esos niños me robarían el corazón y que ese primer viaje cambiaría mi vida. Después de mi estancia en la casa me di cuenta de que a través de mis redes sociales podía influenciar a mucha gente y gracias a mis seguidores ayudar a mejorar la vida de los niños. Con este libro me gustaría que me acompañaras en el viaje que me abrió los ojos y que ha transformado mi vida. Una experiencia que fue el comienzo de Be part of it, un proyecto destinado a mejorar la situación de estos niños para que puedan tener un futuro mejor. Un sueño del que me gustaría que mucha más gente, gente como tú, formara parte. Porque cuando todos unimos nuestras fuerzas, suceden cosas maravillosas.

Titulo Alternativo : La aventura quer cambió el rumbo de mi vida

• Daniel Illescas

3.2

Otros libros de la categoría Ciencias Políticas

Capacitación y consultoría

Libro Capacitación y consultoría

Manual de conocimientos sobre capacitación y consultoría destinado a capacitadores que prestan a las PYME de países en desarrollo servicios de capacitación y consultoría para el desarrollo empresarial – se ocupa del diseño, gestión y prestación de servicios de capacitación y consultoría; comprende los siguientes módulos: 1: El alumno y el entorno educativo. 2: Asesoramiento y consultoría. 3: Diseño de programas de capacitación. 4: Herramientas para los capacitadores. 5: Ejecución de programas de capacitación. 6: Gestión de los programas de capacitación.

La cantabria del exilio

Libro La cantabria del exilio

La corriente migratoria producida por la Guerra Civil Española, forzosa y, durante largo tiempo, olvidada se fue improvisando al ritmo que marcaron los acontecimientos de la propia guerra y, posteriormente, de la II Guerra Mundial y la situación política que de ella derivó.

Crónicas desde la región más violenta

Libro Crónicas desde la región más violenta

Éste es el segundo libro del equipo de Sala Negra de El Faro y puede considerarse también la segunda parte de Crónicas Negras. La sección de investigación de violencia del periódico digital más prestigioso de América Latina fue creada en 2011 con un propósito: entender la violencia en el triángulo norte de Centroamérica, una de las esquinas más homicidas del planeta. ¿Qué es la Mara Salvatrucha 13? ¿De qué huyen los que en caravanas o por su cuenta abandonan la región? ¿Hacen algo las autoridades ante la barbarie cotidiana que miles enfrentan? Preguntas como éstas...

The Parliament of Man

Libro The Parliament of Man

Provides a history of the United Nations from Woodrow Wilson to the present day, detailing the creation of an international organization dedicated to the promotion of peace, development, and growth, and assessing its future.