El Capitán Calzoncillos y el perverso plan del profesor Pipicaca

Libro El Capitán Calzoncillos y el perverso plan del profesor Pipicaca

Jorge y Berto no son malos chicos. Lo que pasa es que les gusta animar las cosas de vez en cuando. Así, sin proponérselo, están a punto de hacer que un científico enloquecido y sin escrúpulos, a bordo de un robot gigantesco, se apodere del planeta entero... ¿Quién desbaratará los perversos planes del profesor Pipicaca? Otra original historia que muestra la importancia del trabajo en equipo para superarar las dificultades.

3.8

Más libros de Dav Pilkey

La venganza de los repugnantes mocorobots

Libro La venganza de los repugnantes mocorobots

Tras su aventura contra el Monstruoso Niño Biónico, Jorge Betanzos y Berto Henares deben luchar ahora contra los repugnantes Mocorobots. El Capitán Calzoncillos no puede quedarse ajeno ante esta nueva amenaza. ¿Será este el final de los dos amigos? Otra divertida historia de este atípico superhéroe en la que se muestra la importancia de la amistad y la imaginación para superar las dificultades.

Otros libros de la categoría Cómics

Libro Forbidden Brides of the Faceless Slaves in the Secret House of the Night of Dread Desire

A celebrated send-up of gothic literature, beautifully adapted into a dark, brooding, and oddly comical graphic novel. Somewhere in the night, a raven caws, an author's pen scratches, and thunder claps. The author wants to write fiction: stories about frail women in white nightgowns, mysterious bumps in the night, and the undead rising to collect old debts. But he keeps getting interrupted by the everyday annoyances of talking ravens, duels to the death, and his sinister butler. Shane Oakley beautifully illustrates New York Times bestselling author Neil Gaiman's satirical tale.

El molinillo mágico

Libro El molinillo mágico

Hace muchos años vivían en una misma calle dos hombres de la misma edad. Uno era rico y avaro, y muy orgulloso. El otro, en cambio, era más pobre que una rata. Era tan pobre, tan pobre, que estaba en los huesos del hambre que pasaba. Hasta que una viejecita le regaló un molinillo.

Roc Escribe Una Historia

Libro Roc Escribe Una Historia

"A Roc le encantan los libros y las palabras, y un día decide que él escribirá una historia. Pero no sabe qué escribir. No se le ocurre ninguna historia. Su maestro, el pequeño canario, le aconsejará. Roc observa su entorno y encuentra las palabras adecuadas para contar una bella historia."--P. [4] of cover.

Bienvenidos a mi país

Libro Bienvenidos a mi país

Argelia es el objeto de este bello libro de viajes en los que la autora, fiel a lo que ven sus ojos, nos traslada con un potente lenguaje gráfico a conocer un país desde sus pueblos, ciudades y desiertos hasta sus gentes. BIENVENIDOS A MI PAÍS es el número 30 de la colección Papers Grisos de Edicions de Ponent. Antonia Santolaya nos guía a través de su mirada por una Argelia desconocida para mostrarnos a través de su genuino y original punto de vista los aspectos que más le impresionaron del país mediterráneo. “Bienvenidos a mi país no pretende descubrir Argelia, sino mostrarla...