Ladrón de ladrones no 02/07

Libro Ladrón de ladrones no 02/07

Conrad Paulson vive una doble vida como el ladrón Redmond. No hay nada que no pueda robar, nada que no pueda tener... excepto la vida que ha dejado atrás. Ahora, con un hijo mayor que apenas conoce, y una ex-mujer a la que nunca ha dejado de amar, Conrad debe juntar como pueda las piezas de lo que queda de su vida antes de que el FBI por fin le dé caza y captura. Ladrón de ladrones es una serie creada por Robert Kirkman (Los muertos vivientes, El asombroso Hombre Lobo, El infinito) junto a Nick Spencer (Ultimate Comics X-Men, Vengadores secretos) y Shawn Martinbrough (Detective Comics).

• James Asmus
  • Shawn Martinbrough
  • Robert Kirkman

Otros libros de la categoría Cómics

El Regalo - The Gift

Libro El Regalo - The Gift

Tema: La Crucifixión de Jesús Isabel pensó que el suicidio era la solución a su soledad. Pero, cuando los Cruzados la rescatan, le presentan una historia que transformará su vida. Los Cruzados le cuentan a Isabel la historia de Jesús, desde Su nacimiento hasta Su resurrección. Ella aprende que Jesús es la única solución a sus problemas y que Él le ofrece el regalo de la salvación.

Cortazar

Libro Cortazar

Julio Cortázar, mince et élancé, cheveux noirs et rebelles, barbe, lunettes à monture épaisse et un visage d’éternel adolescent. L’un des auteurs contemporains les plus connus et admirés et l’un des noms incontournables du boom latino-américain. Cette biographie illustrée permet de découvrir, sous la plume de Marc Torices et de Jesús Marchamalo, les épisodes les plus importants et lumineux de sa vie et de connaître, comme des témoins privilégiés, une grande partie de son univers et de sa littérature : ses lectures et ses voyages, son enfance et ses amis, ses premiers...

Indiana Jones 4

Libro Indiana Jones 4

Continuan las aventuras del arqueólogo más famoso en su etapa en Marvel, incluida la adaptación oficial de Indiana Jones y el Templo Maldito.

¡¿Mi novia es una fantasma?! Parte 5. (Manga)

Libro ¡¿Mi novia es una fantasma?! Parte 5. (Manga)

¡Adaptación ilustrada de la novela del mismo nombre!. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 2: Ai, la chica fantasma.