Aventuras de los héroes de la Biblia

Libro Aventuras de los héroes de la Biblia

Libros en cartón troquelado, escritos por Allia Novel-Nolan e ilustrados por M. Chambliss y L. Hunter, que permite iniciar a los niños a partir de 3 años en el conocimiento de las historias de la Biblia de una manera divertida. Con las ventanas para abrir y los divertidos juegos que se proponen, los niños explorarán conceptos básicos de la enseñanza infantil (los colores, los animales, las formas, los sonidos...) mientras disfrutan con las historias narradas.

• Allia Zobel-nolan

4.3

Otros libros de la categoría Cómics

El jorobado de Notre-Dame

Libro El jorobado de Notre-Dame

In medieval Paris, Quasimodo, the hunchbacked bellringer of Notre Dame Cathedral, struggles to save the gypsy dancer Esmeralda from being unjustly executed. Illustrated notes throughout the text explain the historical background of the story.

Mi Ex, Cliente Capítulo 14

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 14

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

Notas sobre literatura

Libro Notas sobre literatura

Escritos de Adorno sobre la literatura en los que se presenta toda una reflexión sobre la cultura, el arte y la filosofía contemporáneos.

Archivos de top cow witchblade 2

Libro Archivos de top cow witchblade 2

CONTINÚA LA SAGA DEL WITCHBLADE CON NUEVAS REVELACIONES IMPORTANTES PARA SU PORTADORA, SARA PEZZINI.A Sara Pezzini aún le queda mucho por aprender sobre el poder que posee... o la posee, y en este segundo volumen de Archivos Top Cow: Witchblade descubrirá que no es tan sencillo ser la portadora. Además, sabrá que la sombra de Kenneth Irons es más larga de lo que parece. Todo ello con el arte de Michael Turner y, como artista invitado, Tony Daniel.