El ABC de la Consultoría

Libro El ABC de la Consultoría

"El ABC de la Consultoría presenta la forma correcta de hacer consultoría de negocios en proyectos de implementación de sistemas ERP en Latinoamérica. Más que un libro es toda una guía completa de apoyo para el consultor actual que le enseña desde cómo aplicar una metodología de trabajo en un proyecto, hasta la forma de negociar, de vestir, de exponer y de cerrar acuerdos con sus clientes y socios de negocios, sin importar el rol que tenga dentro del proyecto. Se acabaron las "historias de terror" en implementaciones de ERP!, en este libro encontrará las bases, principios y herramientas de consultoría necesarias para hacer de su proyecto todo un éxito!."

Titulo Alternativo : La forma correcta de hacer consultoría de negocios en América.

• Pablo Ojeda

Otros libros de la categoría Economía y Negocios

Cómo interpretar la información económica

Libro Cómo interpretar la información económica

Cómo interpretar la información económica proporciona al lector los conocimientos instrumentales básicos que le permitirán comprender con mayor facilidad los conceptos relacionados con productos, mercados, así como el análisis y selección de inversiones.

Resumen del libro "17 reglas para atraer y retener al talento" de David Russo

Libro Resumen del libro 17 reglas para atraer y retener al talento de David Russo

La actual coyuntura económica hace pensar a muchos empresarios que no vale la pena preocuparse por atraer y retener a los mejores talentos, bien porque no necesitan contratar más empleados en un momento en el que estos abundan en el mercado o bien porque piensan que por la crisis sus empleados actuales harán todo lo posible para mantener sus trabajos. Sin embargo, los mejores talentos no pierden el empleo con la crisis, sino que lo conservan a pesar de ella. Todas las empresas dependen de estos empleados y las grandes compañías hacen lo posible por atraerlos y retenerlos precisamente en...

Replanteo de redes de distribución de agua y saneamiento. ENAT0108

Libro Replanteo de redes de distribución de agua y saneamiento. ENAT0108

- Analizar el funcionamiento de las redes de distribución de agua y saneamiento para determinar sus características y elementos relacionados con el montaje de la misma. - Analizar el funcionamiento de las redes de saneamiento para determinar sus características y elementos relacionados con el montaje de la misma. - Interpretar proyectos de redes de distribución de agua y saneamiento para realizar operaciones de replanteo y otras relacionadas con su montaje. - Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Montaje y mantenimiento de redes de agua

UF0821 - Presentación y decoración de productos de repostería y pastelería

Libro UF0821 - Presentación y decoración de productos de repostería y pastelería

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a presentar elaboraciones sencillas de pastelería y de múltiples aplicaciones, de acuerdo con la definición del producto y técnicas básicas de elaboración, así como asistir a su superior en elaboraciones complejas de pastelería, tales como el horneado, conchado y laminado, entre otras, realizando operaciones sencillas y cumpliendo con las instrucciones recibidas. Para ello, se estudiará el acabado y presentación de pastelería y la decoración de productos de repostería, además de la decoración con caramelo y frutas.