Dónde está la pelota

Libro Dónde está la pelota

Un grupo de amigos están en búsqueda de su pelota, ninguno la ha visto ni tocado y se desconoce en dónde puede estar el juguete. Van investigando hasta ver un agujero en dónde ¡por fin! La encontraron y, finalmente, también se logra a saber cómo llegó hasta ahí.

Más libros de Micaela Chirif

Al otro lado

Libro Al otro lado

Babú y Pupé son dos amigos que debían encontrarse junto a la montaña para jugar pero, al momento de llegar al lugar, ninguno de los dos sabía en dónde estaba el otro... en esta búsqueda, ambos, comienzan a mostrarnos el lado opuesto de las situaciones hasta llegar a encontrarse y disfrutar de su juego.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El expreso de la Luz Negra

Libro El expreso de la Luz Negra

No es la primera vez que Zen y Nova viajan de un planeta a otro en tren. Provienen del Imperio de la Red, cuyas vías férreas recorren media galaxia. Pero esta vez es distinto. Han pasado por un portal interplanetario que ni siquiera debería existir. Han hecho cosas terribles para poder abrirlo, no saben a dónde les conduce, y no está nada claro que puedan regresar.

Héroes mapuche

Libro Héroes mapuche

Este libro presenta un recorrido literario a partir de La Araucana de Alonso de Ercilla, con el n de destacar y dar a conocer ciertos aspectos de la cultura mapuche. Ercilla en su obra describe a siete grandes héroes mapuche que lo asombran por su valentía, su inteligencia, su disposición a escuchar y observar, y por su importancia dentro de la historia de Chile. A partir de ellos este libro invita a tomar conciencia de la manera en que dicha cultura está presente en nuestra cotidianeidad y del contacto que tenemos día a día.

La flecha negra

Libro La flecha negra

En la Guerra de las Dos Rosas, el joven Dick Shelton descubrirá la maldad de su supuesto protector y se verá implicado en muchos avatares, entre ellos el de rescatar a su doncella...

Horrid Henry Robs the Bank

Libro Horrid Henry Robs the Bank

Collects four stories in which Horrid Henry cheats at his favorite board game, writes his own newspaper, is forced into a play date with Moody Margaret, and sabotages Perfect Peter's birthday party.