Mabel Jones y la ciudad prohibida

Libro Mabel Jones y la ciudad prohibida

¿Qué haces cuando sobrevives a un secuestro pirata, a un duelo de bebedores de leche y a salir disparada del vientre de una ballena? Si eres Mabel Jones, probablemente lo que harás es huir de cualquier aventura que se presente en tu horizonte. Pero cuando la hermanita de Mabel es raptada por una bruja perversa, no tiene más opción que seguirlas a ambas al corazón de la jungla de la Ciudad Prohibida... ¡Nueva York! Todos sabemos que Mabel puede ser una auténtica pirata pero... ¿tendrá valor suficiente para salvar a su pequeña hermana?

Titulo Alternativo : Mabel Jones 2

• Will Mabbitt

3.1

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Las aventuras de Isaac

Libro Las aventuras de Isaac

!Saludos! A todos los niños lectores les quiero compartir un poco de mi libro. Está basado en mis aventuras que yo he vivido con mis papás y mis hermanos. Está basado en la vida que vivo con mis papás y me siento el niño más afortunado por tener unos papas que están al pendiente de mí. Yo les recomiendo mi libro a ustedes para que conozcan un poco de mi; cómo es mi experiencia cuando voy de vacaciones y salimos de la rutina: Nos vamos de campamento y ayudo a mi mamá a cocinar. Les invito a todos los niños del mundo a que lean mi libro y a través de este libro me conozcan. Sé que ...

Toy Story 4. La novela

Libro Toy Story 4. La novela

Cuidar a sus niños siempre ha sido la mayor prioridad de Woody, pero cuando el juguete que creó Bonnie cobra vida las cosas se ponen un poco extrañas. Durante un viaje familiar, Woody, Buzz y los otros juguetes tienen que convencer al nuevo juguete, Forky, de que es tan importante para Bonnie como el resto. A lo largo del camino, nuevos y viejos amigos ayudan a Woody a descubrir lo enorme que puede ser el mundo una vez que abres tu corazón y tu mente.

Winnie y Wilbur. El robot

Libro Winnie y Wilbur. El robot

Una nueva aventura de la bruja favorita de todos los niños. Fantasía, magia y muchas locuras. Cuando la bruja Winnie realiza un hechizo, cualquier cosa puede ocurrir. La mayoría de las veces suceden cosas divertidas que, sin embargo, le complican la vida a esta simpática bruja. En este caso, logra convertir a un robot de cartón en un autómata de verdad. ¡Qué maravilla! No obstante, cuando el robot le quita la varita a Winnie todo se sale de control. Por suerte, allí está Wilbur, el inteligente gato negro, quien ayudará a su amiga y logrará solucionar el problema.

Manual de Casas Encantadas

Libro Manual de Casas Encantadas

Un libro terrorificamente divertido y lleno de sorpresas con el que podras visitar muchas casas encantadas, ¡a cada cual mas peculiar! Stairs that wobble, secret passages and plenty of ghosts wait hidden within the pages of this spooky tale. Open its door! Lexile Level: 740L