Misión en la playa (Pequeña Pelirroja)

Libro Misión en la playa (Pequeña Pelirroja)

Llegan las aventuras de Pequeña Pelirroja, la youtuber más traviesa y divertida. ¡No te las puedes perder! ¡HOLA BICHITOS! Yo soy Lucía, o Pequeña Pelirroja, ¡y me encanta hacer locuras y pasarlo bien con mis amigos! Para celebrar mi cumpleaños he organizado una fiesta en la playa. Todos mis amigos pueden venir, ¡QUÉ BIEN! Seguro será un día genial. Pero... ¡OH, NO! La playa está llena de basura. ¿Cómo podremos solucionarlo y pasar un día fantástico? Acompáñame en esta aventura, donde descubrirás lo importante que es cuidar nuestro planeta.

• PequeÑa Pelirroja

4.5

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Libro Thomas descubre el propósito de la vida (libro de niños sobre el propósito de la vida, cuentos infantiles, libros infantiles, libros para los niños, libros para niños, bebes, libros infantiles, bebes)

Tomás descubre el propósito de la vida es una inspiradora historia moral que alienta a tu hijo a tener confianza y vivir una vida feliz y positiva. Tomás es un muchacho excepcional que cuestiona el sentido de la vida. Esto lo conduce a un viaje de autodescubrimiento, donde hace nuevos amigos y descubre el propósito de su vida. A medida que su corazón se abre, se conecta con su luz interior y se convierte en un brillante faro de alegría. Este libro procura construir la autoestima y la confianza de tu hijo, de una manera feliz y divertida. Este cuento está creado con la intención de que ...

La fiesta del arcoíris

Libro La fiesta del arcoíris

Para celebrar el cumpleaños del rey, su hija Enid quiere dar una gran fiesta. Pero su magia no puede competir con los efectos de luz y color de la maga Milena, así que pedirá ayuda a sus amigos terrestres. Penélope y Thomas enseñarán a Enid a utilizar prismas para refractar los colores y a crear efectos de luz... y a conseguir un regalo muy especial: ¡un telescopio! Además de disfrutar de la lectura, aprenderás sobre la luz y el color, los fenómenos de la reflexión y la refracción de la luz y los distintos tipos de lentes que existen.

Azteca

Libro Azteca

A comic book explores the dramatic history of the ancient Aztec empire through the legendary adventures of Izcoatl, a warrior who defends his homeland against the invading Spanish conquistadors of the sixteenth century. Original.