Cactus

Libro Cactus

Los desiertos son regiones geográficas que se caracterizan por su extrema aridez, por las altas temperaturas que se producen durante el día y los bruscos descensos térmicos que ocurren en la noche. Ciertamente, estas condiciones resultan muy adversas para la vida. Sólo algunas especies vegetales y animales han logrado, a través de millones de años de adaptación, sobrevivir y desarrollarse en este hábitat tan hostil. Ciertamente, una de las especies vegetales más características del desierto es el cactus. En este interesante y entretenido libro infantil, Somalico ûquien protagoniza la historiaû recibe como regalo un cactus, pero desconoce los cuidados que necesita esta planta. Luego sueña que el cactus muere. Para evitar el desastre, Somalico decide preguntarle a la mujer que le hizo el regalo cómo cuidar del cactus. El libro presenta la vida en el medioambiente desértico.

• Yoko Kitami

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

¿Quién mató a Alex?

Libro ¿Quién mató a Alex?

El fenómeno que arrasa en Wattpad. Más de 37 millones de lecturas. Premio Wattys. Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la...

Serie Wizenard. Libro 3. El Libro de Cash

Libro Serie Wizenard. Libro 3. El Libro de Cash

From the mind of basketball legend and Academy Award-winning storyteller Kobe Bryant comes this radically original portrait of five young basketball players, one enlightening coach, and the awesome transformative power of the game. Book three.

INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

Libro INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

UNA PROTAGONISTA ATREVIDA Y REBELDE Elizabeth es la segunda de las cinco hijas de la familia Bennet. A pesar de que su madre sueña con casarlas a todas con maridos ricos, Lizzy está decidida a que sea solo por amor. Una noche, en un baile conoce al señor Darcy. Al principio le parece orgulloso y distante. Pero las primeras impresiones a veces nos engañan... Una versión fresca y con divertidas ilustraciones de la famosa novela de Jane Austen.