Lola y Peret: tooodo el día en el circo

Libro Lola y Peret: tooodo el día en el circo

Fantasía y realidad se mezclan en el maravilloso mundo de Lola. El talento de IMAPLA da como resultado un libro sin palabras pero lleno de expresividad. Tras el éxito alcanzado con Lola: tooodo un día en el zoo, obra ganadora del XVIII Premio Internacional del Libro Ilustrado Infantil y Juvenil otorgado por el Consejo Nacional para la Cultura y la Artes de México, regresa la extraordinaria ilustradora IMAPLA con un nuevo álbum que continua con las aventuras del mismo personaje. En este caso, la pequeña Lola realiza junto con su hermanito una visita al circo, allí ve muchas cosas que la impresionan: animales, magos, payasos, equilibristas... Cuando regresa a casa los niños se encuentran con papá y mamá, entonces los lectores asistimos a un nuevo espectáculo circense.

Más libros de Imapla

El rey del mar

Libro El rey del mar

Se dice que en el mar, como en la selva, el más fuerte es el rey. Pero... ¿quién es el más fuerte? Acompaña a la corona en su travesía por el océano y lo descubrirás. En este sugerente libro, para primeros lectores, la dorada corona del rey va pasando de cabeza en cabeza, cada una más grande y de dientes más afilados que la anterior, hasta que de pronto los peces pequeños nos muestran que hay otra manera de ver las cosas.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Libro Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Tres aventuras imperdibles para que conozcas al genial Sherlock Holmes, siempre acompañado por su amigo el Dr. Watson. Resuelve el misterio inexplicable de “La liga de los pelirrojos”, encuentra al culpable de anunciar sus crímenes con “Las cinco semillas de naranja” y descubre la identidad de “El cliente ilustre”. Todo es posible si acompañas al más famoso detective de todos los tiempos.

Recordando a Abuela

Libro Recordando a Abuela

Since Grandma's recent death, Mamá often cries and Grandpa sits motionless in his chair staring out the window, but Lorena, who also misses Grandma, hopes the keepsakes in Grandma's carved chest will help ease their grieving.

Annie en el reino de Jara

Libro Annie en el reino de Jara

Incluye una página para colorear y adhesivos de los personajes (descarga en el interior el PDF para imprimir las hojas). Adéntrate en este maravilloso mundo de aventuras lleno de peligros y enigmas por resolver. Una historia donde Annie y sus hermanos vivirán una experiencia única intentando salvar el reino de Jara, un reino que está a punto de desaparecer.