Diseño y comunicación visual

Libro Diseño y comunicación visual

Conocer las cosas cuando se estan formando, quiere decir comprenderlas mejor. Los elementos de esta transformaicon pueden verse en gran parte en este libro que Bruno Munari ha compilado, basandose en cincuenta lecciones por el profesadas en la Universidad de Harvard.

Titulo Alternativo : contribución a una metodología didáctica

4.3

Más libros de Bruno Munari

¿Cómo nacen los objetos?

Libro ¿Cómo nacen los objetos?

Bruno Munari reflexiona en este libro sobre el diseño como culminación de procesos. El recorrido que efectúa el diseñador desde que se enfrenta con un problema funcional hasta la proyectación y configuración de su solución material, se analiza de una manera sistemática, discutiendo y clarificando cada paso, hasta el punto de que los así enlazados se convierten en el claro camino que conduce hacia la comprensión de lo que es el diseño en su esencia. .

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

¡Sin resolver! Misterios de la historia (Unsolved! History's Mysteries) 6-Pack

Libro ¡Sin resolver! Misterios de la historia (Unsolved! History's Mysteries) 6-Pack

History is full of unsolved crimes, mysterious disappearances, and strange sightings. Readers will discover some of the most well-known mysteries in history--including Amelia Earhart, Big Foot, and the Salem Witch Trials--in this fascinating, Spanish-translated nonfiction book. Featuring detailed images, intriguing facts, and informational text in conjunction with a glossary of terms and an index, readers will be enthralled from beginning to end! This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Ortografía 18

Libro Ortografía 18

Este cuaderno se dedica por entero al estudio de las normas de uso de los llamados signos de puntuación y de algunos otros signos ortográficos. Al final, hay también un apartado que se dedica al repaso de algunas reglas de ortografía de la palabra, que fueron estudiadas en cuadernos anteriores.