¿Cómo nacen los objetos?

Libro ¿Cómo nacen los objetos?

Bruno Munari reflexiona en este libro sobre el diseño como culminación de procesos. El recorrido que efectúa el diseñador desde que se enfrenta con un problema funcional hasta la proyectación y configuración de su solución material, se analiza de una manera sistemática, discutiendo y clarificando cada paso, hasta el punto de que los así enlazados se convierten en el claro camino que conduce hacia la comprensión de lo que es el diseño en su esencia. .

Más libros de Bruno Munari

Diseño y comunicación visual

Libro Diseño y comunicación visual

Conocer las cosas cuando se estan formando, quiere decir comprenderlas mejor. Los elementos de esta transformaicon pueden verse en gran parte en este libro que Bruno Munari ha compilado, basandose en cincuenta lecciones por el profesadas en la Universidad de Harvard.

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Esas grandes preguntas sobre la vida y todo lo demás

Libro Esas grandes preguntas sobre la vida y todo lo demás

¿Alguna vez te has quedado mirando a tu perro y te has preguntado en qué estará pensando? ¿Has meditado sobre el sentido de la vida o has intentado imaginarte la nada más absoluta? Pon en marcha tu sentido común y prepárate para hacer frente a esos grandes enigmas que nos acompañan todos los días. ¡Embárcate con nosotros en esta aventura en la que se mezclan los pensamientos razonables con las ideas más descabelladas!

La abuela durmiente

Libro La abuela durmiente

En este cuento, una niña aprende a vivir con su abuela, que tuvo un derrame cerebral. Vemos cómo el enojo y el rechazo son partes del proceso de aceptación e inclusión que llevan a una convivencia armónica entre personas con distintas capacidades.

Arte para Todos

Libro Arte para Todos

Este libro contiene un itinerario metodológico para conocer las posibilidades de la enseñanza del arte y del patrimonio en diferentes contextos. Los escenarios: escuela, cárcel, calle e Internet marcan el perfil del modelo de enseñanza-aprendizaje para la educación formal, no formal e informal. El libro posee una cohesión interna, producto del trabajo de coordinación y de una nueva reescritura de las investigaciones o de la experiencia, donde los diferentes trabajos que constituyen cada capítulo se relacionan entre sí, proporcionando una lógica de conjunto. También la estructura...

Técnicas básicas de enfermería

Libro Técnicas básicas de enfermería

Los criterios informadores que han atendido los autores de esta obra son: servir de soporte didactico y pedagogico basico, enfocar las unidades didacticas desde una perspectiva teorico-practica de aprendizaje del tecnico y complementar los contenidos conceptuales de cada una de las unidades didacticas con actividades teorico-practicas que faciliten el aprendizaje de las mismas.