Cuentos para educar

Libro Cuentos para educar

31 cuentos originales pensados para trabajar a partir de ellos con pequeños y mayores en el ámbito escolar y familiar.

• Leticia Dotras

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

¿Dónde estás, Ahmed?

Libro ¿Dónde estás, Ahmed?

Claudia tiene un sorprendente parecido con la famosa modelo alemana del mismo nombre y, por ese motivo, nadie la valora por sí misma. Cuando llega a su clase Ahmed, un muchacho marroquí, pronto se hacen muy amigos. Ambos tienen muchas cosas en común, especialmente el hecho de que la mayoría de la gente los juzga por su aspecto, y no por su manera de ser. El racismo de algunos de sus compañeros dará lugar a conflictos, y Claudia y Ahmed se verán envueltos en una espiral de celos y de odio.

Cuentos de arriba, cuentos de abajo

Libro Cuentos de arriba, cuentos de abajo

Los nueve cuentos de este libro se relacionan entre sí por el lugar donde ocurren los hechos: el luminoso "mundo de arriba" y el sereno "mundo de abajo". Allí, una serie de personajes tan diferentes viven historias realmente inolvidables.

Sex Education. En la ciudad

Libro Sex Education. En la ciudad

Llega la novela de la serie de Netflix de éxito Sex Education. El viaje que nunca olvidarán. La segunda temporada fue vista en más de 40 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix. Gran presencia en las redes sociales, con más de 3 millones de seguidores en Instagram. "¡Sí!", gritó Eric muy excitado, deslizándose en el asiento trasero."¡UN VIAJE EN COCHE!". Otis hizo una mueca y Maeve le lanzó una mirada letal antes de ocupar el asiento del copiloto y cerrar de un portazo. Aimee giró la llave de contacto y el coche arrancó... Sean, el hermano de Maeve, ha sido...

Jorge y Marta

Libro Jorge y Marta

George and Martha will entertain readers of all ages in these funny, warm, and wonderful stories. The two lovable hippos teach the meaning of friendship in five separate vignettes. Jorge y Marta entretendrán a lectores de todas las edades con estas graciosas, cálidas y maravillosas historias. Dos adorables hipopótamos nos enseñan el significado de la amistad en cinco viñetas separadas.