¡Cuenta conmigo! La feria de la escuela

Libro ¡Cuenta conmigo! La feria de la escuela

Read Along or Enhanced eBook: Invite readers to see what goes on behind the scenes at a school carnival! With informational, Spanish-translated text, vibrant photos and helpful charts, children are engaged from cover to cover while utilizing mathematic skills to learn the basics of planning, income, estimates, and budgeting.

Titulo Alternativo : Read Along or Enhanced eBook

Más libros de Lisa Greathouse

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

El amuleto

Libro El amuleto

En el año 1630, la caza de brujas siembra el pánico en toda Europa. Mujeres y hasta familias enteras son víctimas de la inquisición. En un pueblo de Alemania comienzan a surgir rumores acerca de Nina y sus visiones premonitorias. Al ser las amenazas cada vez más siniestras, Nina abandona la casa de sus tíos portando el amuleto de su madre, a la que quemaron por bruja tiempo atrás. Ese amuleto la orientará en todo su camino.

Chinchorrito

Libro Chinchorrito

Lo más increíble de mi historia es que aún mi familia sigue viva en la memoria de las personas que se interesan por mi cultura Chinchorro y que cuidan de nuestras momias. Nos han ayudado a permanecer en la tierra por miles de años y han difundido nuestra historia por el mundo entero como, por ejemplo, a través de este libro. ¡Muchas gracias por desear saber más de mí!

Dime quién fui

Libro Dime quién fui

Está bien comprobado que, tal como dice Conrad, la misma violencia de un golpe de adversidad nos ayuda a soportarla, haciéndonos momentáneamente insensibles. Cuando la anestesia natural cede el paso al malestar, cada cual inventa un modo para poder sobrevivir a ese dolor. En Dime quién fui Elisa Rodríguez Court encuentra la provisional salvación en la literatura, fuente de experiencias que nos recuerdan en todo momento que el drama es de todos y que la vida, como cualquier libro, no pasa en realidad nunca de ser un proyecto. La desesperación de Dime quién fui es la desesperación de...

Los Tiburones

Libro Los Tiburones

Los tiburones son criaturas increíbles que nosotros los humanos recién comenzamos a comprender. Este libro, con fotografías de cientos de tiburones y la información más reciente, animará a todos a hacer algo por estos animales en peligro de extinción.