Con los ojos cerrados

Libro Con los ojos cerrados

Ana vence sus miedos y sus complejos y declara su amor a Javier, su nuevo profesor de Historia del Arte. Este tiene cosas más interesantes que hacer... Por ejemplo, meterse en un buen lío de tráfico de piezas de arte.

Más libros de Alfredo Gómez Cerdá

Un perro con suerte

Libro Un perro con suerte

Cuando Kuko nació era el perro más feliz del mundo. Nada le faltaba. Ni su biberón, ni su paseo diario, ni su manta para no pasar frío, ni el amor y las caricias de su familia. Sin embargo, Kuko creció y se hizo grande, muy grande y empezó a notar comportamientos muy extraños en sus dueños. Él les quería tanto que verlos discutir por su culpa le ponía triste y acabó en un rincón de la cocina, detrás del frigorífico, para no molestar a nadie. Aún así, parece que seguía siendo un estorbo.

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Pablo Picasso

Libro Pablo Picasso

Tells the story of Pablo Picasso as he grows through his early days as an artist, his discovery of cubism, and his later years of sculpture and painting to become a famous artist.

Los sonidos de la granja

Libro Los sonidos de la granja

Un libro sonoro y con texturas para que los más pequeños conozcan los animales de granja. En cada doble página se presenta un animal; los niños y niñas lo podrán tocar y a la vez escuchar cuál es su sonido característico.

Tiburones cebra (Zebra Sharks) (Spanish Version)

Libro Tiburones cebra (Zebra Sharks) (Spanish Version)

Dive into this title to meet zebra sharks. Complete with a More Facts section and bolded glossary terms. Young readers will gather basic information about zebra sharks through easy-to-read, simple text alongside stunning full-bleed photographs. Translated by native Spanish speakers. Aligned to Common Core standards and correlated to state standards. Abdo Kids is a division of ABDO.

Danza Macabra

Libro Danza Macabra

Heredero de la gran tradición norteamericana en narrativa de terror, que nace con E.A. Poe y pasa por H.P. Lovecraft, Stephen King ha logrado con sus obras una difusión jamás alcanzada por ningún otro autor en este género, dotándolo de una vitalidad envidiable. Danza Macabra (1981) es un lúcido y divertido ensayo, lleno de referencias a multitud de obras y jugosas anécdotas biográficas, que pretende dar respuesta a la paradoja esencial del aficionado a la ficción de terror: «¿Por qué hay personas dispuestas a pagar a cambio de sentirse extremadamente incómodas?» Y para abordar...