Catálogo CITY MULTI®

Libro Catálogo CITY MULTI®

Cuando se trata de proporcionar comodidad personalizada en cada habitación de cada edificio, estamos aquí para ayudarle. Ninguna otra compañía está tan comprometida con la creación de tecnología de zonificación HVAC respetuosa del medio ambiente y accesible que sea ideal para los entornos domésticos y laborales de hoy, sin importar el tamaño o la forma. Obtenga el catálogo CITY MULTI® para conocer más sobre nuestros productos y soluciones de flujo variable de refrigerante.

Titulo Alternativo : Sistema de zonificación de flujo variable de refrigerante

• Mitsubishi Electric Catalog

4.8

Otros libros de la categoría Referencia

Anuario Iberoamericano de Derecho Administrativo (2021)

Libro Anuario Iberoamericano de Derecho Administrativo (2021)

El Derecho Administrativo y, en general, el Derecho del Estado, entendido como el conjunto de principios y técnicas que se ocupan de la organización de la Administración Pública, sus relaciones con los poderes legislativo y judicial, y de las garantías de los derechos de los ciudadanos, se ha formado en los países de habla hispana siguiendo criterios y utilizando criterios que forman una cultura compartida de gran valor. Este Anuario nace con vocación de defender sus instituciones y procurar su conservación y progreso. El Anuario compara las instituciones de garantía del Derecho...

Apellido Granado

Libro Apellido Granado

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Apellido Mallo

Libro Apellido Mallo

Frases célebres para crecer

Libro Frases célebres para crecer

La presente selección pretende poner en manos de los lectores un amplio compendio de la sabiduría de la humanidad. El poder de las palabras es conocido por todos; Gastón Baquero decía que "cada palabra es por lo menos la mitad de una imagen". Por eso, ciertas frases nos pueden salvar de una situación difícil, nos guían en el laberinto de la vida; otras valen para adornar nuestros textos, y otras más suelen ser argumentos definitivos en cualquier controversia. A todos nos aprovechará este volumen, en el que aparecen pensamientos de afamados autores de varias latitudes.