Libro Auto-Disciplina: Técnicas Que Ayudan A Desarrollar La Fuerza De Voluntad Y La Motivación Para Vivir Una Vida Exitosa

Este libro tiene información poderosa y procesable en cómo cambiar tu vida para mejor a través de consejos efectivos para ser más disciplinado. Diseñado como una plantilla completa de auto disciplina, este libro te provee con estrategias fáciles y efectivas para construir el estado mental correcto para que puedas frenar tus tentaciones y construir una buena vida para ti mismo. La auto disciplina puede ser definida como el auto control de nuestros sentimientos y la habilidad de llevar sus fallas y debilidades. Pero, ¿cómo afecta la auto disciplina en tu vida diaria? Bueno, puedes ser testigo de la auto disciplina en muchas maneras. Por ejemplo, si soportas la decepción y la frustración para alcanzar una meta más alta, piensa antes de realizar algo, asegúrate de terminar lo que comienzas, lleva a cabo tus planes y decisiones, o empújate a los límites de tu fuerza de voluntad, entonces ciertamente tienes auto disciplina. Todo comienza al descartar posesiones que no te traen gozo a tu vida. Marie Kondo delinea su método comprobado, incluyendo una orden de pasos, primero para descartar y después para guardar tus propiedades. Cuando esté hecho tendrás la energía para perseguir tus pasiones verdaderas en la vida y nunca volverás a un hogar desordenado.

• Joanna Robison

Otros libros de la categoría Autoayuda

El camino del encuentro

Libro El camino del encuentro

Con frecuencia se nos olvida que el camino que nos lleva al encuentro con nosotros mismos pasa necesariamente por los demás, sean éstos amigos, familiares o pareja. El contacto con nuestros semejantes, con todo lo que ello tiene de exaltante y enriquecedor, pero también de problemático y complejo, constituye una etapa necesaria para conquistar la realización personal. Para Jorge Bucay la autodependencia, ese ideal que nos convierte en los dueños y señores de nuestra persona, no puede desligarse de los otros, de aquellos hombres y mujeres que nos acompañarán en el camino (unas veces...

Antes que termine el día

Libro Antes que termine el día

Antes que termine el día es un libro que nos relata experiencias del autor y nos propone un aprendizaje para encontrar el éxito de la felicidad. Todos los seres humanos tenemos un estilo de vida de acuerdo a nuestras creencias y valores, sin embargo siempre llegará el momento en que aprenderemos y desecharemos prejuicios y paradigmas. Antes que termine el día nos abre la puerta para encontrar un nuevo camino hacia el éxito. Y que nuestra perspectiva nos acerque a valorar las maravillas que tiene reservadas Dios para nosotros.

El Poder de la Indignacion

Libro El Poder de la Indignacion

There are two types of anger. One type arises out of compassion and is useful. The other type arises out of jealousy and envy, and results in hatred and harm. Here you will learn the Buddhist path to compassionate anger, a force that can transform the negative into the positive and change the world.

Lenguaje corporal

Libro Lenguaje corporal

�Alguna vez se ha preguntado usted por qu� algunas personas son ascendidas en su trabajo? �O por qu� algunos jefes son m�s respetados que otros? �Le gustar�a aprender a tener m�s confianza en situaciones sociales y saber c�mo combatir la timidez?