Caminos y transportes en México

Libro Caminos y transportes en México

Esta obra cubre un tema que hasta ahora ha sido poco explorado: aunque es abundante la historiograf a sobre el M xico novohispano e independiente, el caso particular de los caminos y transportes, a pesar de su relevancia, ha sido escasamente estudiado. Ortiz Hern n subraya la importancia de los caminos y transportes, no s lo Para la vida econ mica y pol tica, sino tambi n Para la vida cultural de la naci n.

Titulo Alternativo : una aproximación socioeconómica : fines de la colonia y principios de la vida independiente

• Sergio Ortiz Hernán

Otros libros de la categoría Mexico

Tiempo de Héroes y Villanos, Los Conspiradores 2

Libro Tiempo de Héroes y Villanos, Los Conspiradores 2

"En esta segunda entrega, los divulgadores de la historia maas populares de la televisiaon ponen sobre la mesa aquello que se desconoce acerca de los personajes fundamentales para entender la historia de Maexico. Aunque la participaciaon de algunos fue siniestra y arbitraria, otros engrandecieron al paais, cambiando para siempre su rumbo y definiendo los ejes sobre los cuales se escribiraia el futuro."--Page 4 of cover.