Besos de animales

Libro Besos de animales

A touch and feel book introducing words which name textures associated with various animals such as scratchy cat, velvety cow, and rubbery fish.

4.5

Más libros de Barney Saltzberg

Abraza Este Libro (Hug This Book!) (Spanish Edition)

Libro Abraza Este Libro (Hug This Book!) (Spanish Edition)

Puedes girar, bailar y piruetear con este libro. Puedes escuchar sin dejar de mirar. Puedes llevarte este libro a la mesa. ?Pero cuidado con esa letra traviesa! Una vigorosa, cordial, sincera y humorística oda al amor por los libros. Increíbles ilustraciones acompañan y realzan las rimas que celebran la maravilla que es el libro impreso y el apego que muchos de nosotros sentimos por él. Un libro para leer una y mil veces con los pequeños que encontrarán nuevos significados y bromas con cada lectura.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Conan: La saga de Valeria

Libro Conan: La saga de Valeria

En la tradición de los grandes clásicos como Conan y Bêlit y Conan el Pirata, llega La saga de Valeria, una recopilación en tres volúmenes de la historia de la mujer que compartió con el bárbaro la gran aventura Clavos Rojos, con dibujos de grandes autores como Esteban Maroto, John Buscema, Rafael Kayanan y Barry Windsor-Smith.

Star vs. las Fuerzas del Mal. Manual de instrucciones

Libro Star vs. las Fuerzas del Mal. Manual de instrucciones

¿Eres una reina de Mewni? ¿No? ¡¿Entonces cómo, en el nombre del pudín, conseguiste este libro?! No respondas. Seguramente ya echaste un vistazo al interior. O, si no lo habías hecho, AHORA lo harás. Hazlo. Te espero. ¿¿¿Ya casi vuelves??? Estoy aburrido. ¿De casualidad habrás visto a mi gusana de seda favorita, Sedosa? ¿Por qué sigues leyendo esta nota cuando hay muchísimas cosas más emocionantes, perturbadoras y mágicas pasando dentro del Manual de instrucciones, cosas que valen lo que trece reinas, para ser exactos? ¿Te interesaría un hechizo para hacer que tu enemiga...

Soy ciego y gay ¿Y qué?

Libro Soy ciego y gay ¿Y qué?

Fran es un joven gay que pierde la visión debido a un tumor cerebral. Tras pasar por una terrible depresión y finalmente aceptar su nueva situación, solo piensa en una cosa: quiere encontrar el amor, pero le esta resultando realmente difícil debido a su discapacidad. Un buen día conoce a David a través de internet. Tras varios meses hablando deciden conocerse en persona. Todo es perfecto y parece que ambos se han enamorado a través del ciberespacio. Solo hay un pequeño problema. Fran ha "olvidado" mencionar que es ciego.

¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

Libro ¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

Llegan las nuevas aventuras de la bailarina más conocida en redes: ¡Alexity! ¡Live, love, Alexia's world! Alexia y su grupito de baile han logrado lo que querían... ¡ir al campus de baile! Este plan es mucho mejor de lo que puedas imaginar. En el campus todos los bailarines reciben clases de profesores muy TOP y se preparan para el reto final. La guerra de equipos está asegurada, por eso Alexia tendrá que darlo todo para lograr que su equipo gane. ¡La ayuda de Brenda y Rita será esencial! ¿Crees que lo conseguirán? ¡No te pierdas las nuevas aventuras de ALEXIA'S WORLD.