John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Libro John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Grandville está sumida en la confusión ¡un montón de objetos extraños están apareciendo por toda la ciudad! Y la única que puede saber algo es la tía Caterina, la científica de la familia... es una verdadera pena que se haya esfumado... ¿Conseguirán John y sus amigos resolver el misterio y traer de vuelta a su tía?

• John Dodo

3.2

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Una misteriosa carta de amor

Libro Una misteriosa carta de amor

Las chicas del Club de Tea encuentran una carta misteriosa. Es una declaración de amor que alguien ha dejado olvidada. La noticia se difunde por la universidad y despierta gran curiosidad entre los alumnos. ¡Todos quieren descubrir la identidad del poeta romántico!

Salvavidas/ Life Guard

Libro Salvavidas/ Life Guard

When a seven-year-old boy starts crying uncontrollably, nobody can understand why, until his father discovers that his son is afraid of death, for which the father has a solution--seventeen magical candies--fewer than the boy's loved ones.

Hormiga Edelmira

Libro Hormiga Edelmira

Esta colección es una obra original de gran riqueza debido a la innegable personalidad de las ilustraciones y a la estructura de los relatos. A lo largo de los libros, el lector entra en contacto con toda una serie de personajes convertidos, para su sorpresa, en protagonistas de un relato, durante el cual algunos de ellos cambian y evolucionan. En ocasiones, se descubren criaturas hasta ese momento desconocidas y se aguarda con ilusión el próximo 'libro aventura'. La emotiva historia de una pequeña hormiga que se ve forzada a salir de su comunidad por no resultar lo suficientemente...