Animales Muy Normales

Libro Animales Muy Normales

"Each animal has some characteristic that makes it spectacular. In the farm, forest, garden, jungle, steppe, or river, this book tests children¿s¿and adults¿¿knowledge of animals, wherever they might live. By way of riddles, different characteristics of an animal are presented so that together, children and adults can put two and two together and figure out the answers."

• Rafael Ordóñez Cuadrado

4.1

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

La torre embromada de Pedro

Libro La torre embromada de Pedro

Pedro's class is building is tower out of paper cups to see who can build the tallest tower. Pedro loves to build, but he's got a big problem. Troublemaker Roddy is on his team. Can Pedro and Roddy learn to work together? A glossary and critical thinking questions make this a great title for libraries, while a collection of jokes adds to the fun.

Un cuento para la Navidad

Libro Un cuento para la Navidad

Un encuentro puede ser un hallazgo. A veces, de sí mismo, cuando uno se encuentra perdido. A veces, de un destino luminoso que determina la vida de quien está en trance de perderla. Esta es la historia del encuentro en una Nochebuena de dos seres en desamparo. Se puede nacer una y más veces. La vida es un continuo nacimiento. Sobre todo en la Navidad. Julio Calvet Botella

El pequeño mago Dienteflojo y la corona perdida

Libro El pequeño mago Dienteflojo y la corona perdida

Todos están como locos en el castillo sobre las nubes: ¡el rey Siestecita ha perdido su corona! El pequeño mago Dienteflojo quiere ayudar e intenta hacer aparecer la corona con un encantamiento, pero de repente el rey tiene un orinal en la cabeza. Mientras no se le caiga el diente flojo, sus hechizos no le saldrán bien. Entonces el pequeño mago y su mejor amiga, la princesa Pustilla, van en busca de la corona. A su lado están el diminuto Caballero Nabo y el dragón volador Flatterich, quien primero tiene que superar su miedo a volar. Los cuatro amigos viven juntos esta emocionante...

Todos los amores

Libro Todos los amores

An anthology of poems that will take readers from ancient Egypt to modern times. This book compiles love poems from all over the world, from Shakespeare to Quevedo, from Dario to Cummings. Readers will enjoy the variety of the poems' content, eras, and geographical settings.