Anales de la Sociedad Científica Argentina

Libro Anales de la Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

3.2

Más libros de Sociedad Científica Argentina

Otros libros de la categoría Ciencia

La producción de energía mediante vapor, aire o gas

Libro La producción de energía mediante vapor, aire o gas

Esta obra ha sido extensamente revisada para uso en los cursos básicos de Termotecnia teórica y práctica. Su ampliación, nuevas materias, diagramas y problemas, constituyen la característica de esta obra de texto tan utilísima y tan empleada. Por otra parte en ella se ha procurado exponer las nuevas materias en forma concisa y fácil de entender, ilustrando con problemas y ejemplos los muchos y recientes adelantos conseguidos con el vapor de agua, aire y centrales térmicas.

Reptiles

Libro Reptiles

Describes, in brief text and illustrations, the physical characteristics, habits, and natural environment of various species of reptiles.

Las plantas y sus usos en las islas de Providencia y Santa Catalina

Libro Las plantas y sus usos en las islas de Providencia y Santa Catalina

En este trabajo se dan a conocer especies de plantas, nativas y exóticas, presentes en las Islas de Providencia y Santa Catalina, con algunos de sus usos en la medicina aborigen, popular, homeopática y alopática, incluyendo tanto su caracterización taxonómica como sus componentes químicos, y nombres comunes, para así facilitar la comprensión de la obra para todos los públicos. Acompañando los usos medicinales, se presentan los usos comestibles, ornamentales y maderables de las especies, de gran importancia en Silvicultura y Ecología, así como en nuestra cotidianidad.

Química.Temario Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior

Libro Química.Temario Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior

Desde Ediciones Paraninfo apostamos decididamente por la formación como la más sólida y mejor garantía de acceso al mercado laboral.;El sistema educativo español aspira a acercarse a los indicadores de éxito europeos no solo en cuanto a calidad de la formación, sino también en su utilidad para la inserción laboral. El acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior y los títulos de Bachiller, como paso previo a una formación más especializada, son una opción cada vez más y mejor valorada.;Los autores de la obra cuentan con una dilatada experiencia en el ámbito de la...