200 recetas para chocolate

Libro 200 recetas para chocolate

Cocinar puede ser fácil y divertido. Una colección de 200 recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.

• Felicity Barnum-bobb

4.0

Otros libros de la categoría Cocina

El Arte del Buen Comer

Libro El Arte del Buen Comer

El Arte del Buen Comer es un libro donde encontrara combinaciones de recetas antiguas y modernas. Consejos a seguir en su cocina que nunca pasan de moda. Sugerencias prácticos para aprender a cocinar aprovechando los productos que la madre tierra nos ofrece. A través de este libro aprenderá a hacer la experiencia de cocinar en algo divertido y a como presentar los platillos de una forma atractiva y colorida, porque de la vista nace el amor. Ganas de cocinar y el amor son los ingredientes más importante para la preparación de sus platillos.

Ceremonial y protocolo

Libro Ceremonial y protocolo

¿Qué es el protocolo? ¿En qué momento nace? ¿Cómo se preparan los diferentes actos sociales que tanta importancia acaban teniendo en nuestra vida? Con este obra se responde a todas esas preguntas y a otras muchas, como cuál es la correcta ordenación de las mesas, la etiqueta en sus diferentes formas, o la forma adecuada de vestir en cada ocasión. Vivimos un momento social donde cualquier acto protocolario es examinado y desmenuzado de forma exhaustiva por los medios de comunicación, y los libros como este son un instrumento inapreciable para entender lo que se dice y comenta. El...

El gran libro de la cocina vegana

Libro El gran libro de la cocina vegana

¿Es fácil seguir una dieta vegana? ¿Puedo mejorar mi salud renunciando a alimentos de origen animal?¿Podré seguir disfrutando de la comida con todos los sentidos? La respuesta es SÍ, siempre que la dieta vegana que se adopte esté correctamente planificada. Tanto si te estás iniciando en el estilo de vida vegano como si lo que quieres es mejorar tu dieta con recetas sanas y ligeras, este libro te enseñará a superar falsos mitos y prejuicios y a acceder a las claves nutricionales de una dieta vegana saludable.

PASIÓN POR EL CHOCOLATE

Libro PASIÓN POR EL CHOCOLATE

Filled with 80 mouth-watering recipes like Chocolate Soufflé, Mint Choc Chip Ice-cream and Mississippi Mud Cake, this devilishly decadent book is chocoholic heaven! Tantalise your tastebuds with the lip-smacking treats covering every kind of chocolate dessert, from hot puddings to chilled desserts, cakes and bakes and side dishes. From dinner parties to a night at home, there's something for every occasion.