El libro del café

Libro El libro del café

Hombres y mujeres de todo el mundo, raza y condición, consumen diariamente quinientos millones de tazas de café, ese brebaje " negro como el diablo, caliente como el infierno, dulce como el amor y puro como un ángel " , según Tayllerand, que levanta el ánimo y establece un puente de amistad entre los seres humanos. Ninguna bebida despertó jamás mayores elogios a lo largo de la historia, ninguna fue tan perseguida por musulmanes y cristianos, ni tan combatida por taberneros y cultivadores de té. Iganacio H. de la Mota ofrece un relato ameno y sugestivo de todo cuanto se relaciona con este grano que hizo bailar a las cabras, descubriendo así el elixir con el que el hombre pudo sacudirse la tristeza, ensanchar su corazón y encender su imaginación. Presenta un sinfín de curiosidades en torno al café: sus orígenes, cultivo, países productores, cafés famosos del mundo y un recetario, quizá el más extenso y variopinto publicado hasta ahora.

• Ignacio H. De La Mota

Otros libros de la categoría Cocina

Recetas para compartir

Libro Recetas para compartir

Gracias por compartir mi cocina, los invito a probar estas recetas simples y riquísimas con una única condición: ¡mejórenlas y háganlas circular! Juliana

Pizzas rellenas y calzones

Libro Pizzas rellenas y calzones

Tanto nos agrada la pizza que no nos hemos conformado con la típica masa con queso e ingredientes arriba y hemos abierto nuestras mesas a dos formatos distintos: las pizzas rellenas (que, como su nombre lo indica, además de cubierta poseen relleno) y los calzones, especialidad que lleva básicamente los mismos ingredientes que una pizza, pero que resulta completamente cerrada, a modo de una empanada gigante. Por supuesto, ambos formatos pueden realizarse en forma casera, para delicia y economía de toda la familia. De ello, trata este libro.

Libro Mi Libro de Recetas: Recetario En Blanco - Añade Tus Recetas - Con Espacio Para Todo Lo Que Necesitas Apuntar - 110 Páginas

Libro de Recetas en blanco para anotar tus hasta 110 recetas diferentes Desata tu creatividad y apunta todas tus ideas culinarias en este útil libro de recetas Características Contenido estructurado para mantener las recetas ordenadas 110 páginas con todo lo necesario para registrar tus recetas. Creado por expertos Espacio para notas personales sobre cada receta Tamaño: 148 x 210 mm (A5 aproximadamente) Regalo perfecto para cualquier aficionado a la cocina

EL PAN, IMPRESCINDIBLE EN LA DIETA

Libro EL PAN, IMPRESCINDIBLE EN LA DIETA